Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El asombroso proyecto de ampliación de una casa

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Vamos a conocer un proyecto que han realizado los expertos de Taller Esencia de la Ciudad de México. Es una casa de una planta que tenía varias habitaciones, pasillo y  jardín pero que no lucía su mejor época.  La fachada carecía de un color atractivo que le hacía perder el potencial que tenía. 

Te invitamos a que conozcas el proyecto que prepararon los arquitectos para esta casa tan especial.  ¡Empecemos!

Antes: La fachada

En esta imagen podemos la fachada original, la fachada no era muy atractiva y necesitaba un cambio. Los bloques sin revestir y la puerta en color marrón no ayudan a destacar y hacer que la fachada fuera vistosa. Conozcamos el cambio…

Después: ¡Mucho color!

El proyecto adaptó la vivienda a un estilo rústico muy alegre con este color naranja que encaja a la perfección con el estilo que querían transmitir los propietarios. 

El espacio

Justo después de entrar podemos hacernos una idea del terreno y del potencial del espacio, aunque es más largo que ancho se le podía sacar mucho rendimiento.

El jardín

Como vemos el jardín tiene una gran longitud, lo que hace que sea más sencillo poder realizar una buena propuesta paisajística. Al tener tanta superficie se puede aprovechar para crear un área para el descanso y la diversión. ¿Qué pensaron para este espacio los expertos?

La propuesta

Esta es la idea que presentaron los experto, como vemos el estilo es rústico con acabados en madera, tejas tradicionales y Esta es la propuesta para la fachada. El estilo es rústico, con detalles en cantera, estructuras de madera en las cubiertas, tejas de barro y herrería sencilla de color negro para las ventanas. Y lo que es mejor, la ampliación de una segunda planta. Como vemos la apariencia de la fachada anterior ha desparecido y nos encontramos con una nueva casa que nos invita a entrar. 

Un nuevo material: la madera

Las ventanas son ahora de madera al igual que la estructura de madera que han adosado a la cubierta. También las puertas son de este mismo material ofreciendo así una nueva imagen mucho más cálida. 

Un piscina con cascada

Si la nueva fachada  y los interiores nos sorprendían el jardín no podía ser menos.  Podemos ver la propuesta que han hecho los expertos con un estupenda  piscina con un jacuzzi, donde en agua renueva continuamente gracias a siete cascadas que se encuentran en la pared de piedra. Los colores se han combinado perfectamente,  el color naranja sobre la piedra y en contraste el agua cristalina.

Al fondo podemos ver una terraza que será el lugar perfecto para disfrutar de buenas veladas. Si quieres conocer un cambio espectacular puedes ver este artículo.

¿Qué te ha parecido el cambio?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!