7 Cosas que debes Dejar Fuera de tu Dormitorio para Descansar Mejor

Proyecto de reforma vivienda Roger de Flor , Zenit Estudio Zenit Estudio Dormitorios de estilo industrial Ladrillos
Loading admin actions …

El dormitorio es un lugar sagrado, donde pasamos nuestro descanso. Es un lugar que refleja nuestra personalidad, que podemos llegar a compartir con la persona más importante de nuestra vida, en definitiva, un lugar en el que dejarse inspirar por la decoración y hacerlo lo más parecido a un lugar de ensueño que podamos.

Para eso, hay ciertas cosas que no tienen que obstaculizar esa armonía y perfección del dormitorio, y estas pueden ser de diferentes tipos: muebles que sobran, decoración excesiva, cojines, ropa, colores mal conjuntados.

En esta colección te mostraremos algunos errores comunes y que hay que evitar a la hora de decorar tu dormitorio.

Así que respira bien, mira a tu alrededor, y deshazte de esos objetos superfluos y molestos para disfrutar plenamente de tu dormitorio y vivir más relajado y descansado.

¿Estás listo? Vamos allá.

1. Ropa y zapatos

Guárdalos siempre en el armario, en el zapatero, o en la cesta de la ropa sucia si son para lavar. No dejes la ropa esparcida por el cuarto, o encima de la silla, si lo que buscas es un mejor descanso y armonía en tu cuarto.

2. Demasiados cojines

Los cojines son un bonito elemento decorativo, sin duda, pero a veces nos pasamos y, a la hora de ir a dormir, tenemos que guardar montones de cojines en cualquier sitio. Elige solo los estrictamente necesarios.

3. Marcos encima del cabecero

Marcos vacios, letras, espejos, cuadros… elige uno o dos máximo cuadros que te gusten para posicionar encima de tu cabecero. Evita sobrecargar ese espacio, tanto por una cuestión estética, como de seguridad.

4. Papel pintado muy recargado

Evita los colores muy oscuros o papel pintado con estampados demasiado recargados. Elige los tonos claros y monocromáticos, te ayudarán a dar una sensación de mayor relax.

5. Acumulación de objetos en estanterías

Tu dormitorio no debería ocupar el mismo lugar que una oficina, por eso, evita llenar las estanterías de archivadores, objetos, cajas. Intenta mantenerlo lo más libre posible.

6. Estampados disonantes

Rayas, cuadros, ladrillo,… si lo que tienes es un dormitorio de estilo industrial, intenta mantener lo máximo posible la idea minimalista. No mezcles demasiados estampados diferentes.

7. Mix de todo

Aquí vemos un poco de todo: cojines, cuadros, colores y formas. Recuerda: menos es más.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista