Nuevas Tendencias en Decoración de Baños 2022

LUCIA BANDINI LUCIA BANDINI
Flower Power - Madrid, Ramon Soler Ramon Soler Baños de estilo moderno
Loading admin actions …

El cuarto de baño es un espacio muy importante de la casa, ya que nuestro día a día empieza y acaba en él, ahí tenemos nuestros rituales de belleza, nos preparamos para afrontar la jornada laboral o terminamos el día con una ducha regeneradora. El baño tiene que estar siempre limpio y ordenado, no solo por cuestiones obvias de higienes, sino que también una buena armonía y estética hablan mucho de nuestro hogar.


Sea como sea tu baño, si tienes más de uno en casa, te vamos a enseñar las nuevas tendencias para el año nuevo, para que te mantegas siempre actualizado y por si quieres innovar un poco uno de los rincones más importantes de la casa que, sin embargo, a veces olvidamos.


En esta colección verás algunas ideas inspiradoras de decoración del baño, para que puedas empezar el año con buen pie. Tipos de lavabo, paredes de azulejos, muebles y cuadros decorativos. Todo puede transformar tu baño en un lugar maravilloso y acogedor. ¿Estás preparado? Vamos allá.

1. Floreal

Elige una decoración con flores como este magnífico mural, para que tu baño dé una sensación de frescura y naturaleza. Opta por colores cálidos como el naranja, combinándolos, porqué no, con los textiles como las toallas y accesorios de baño.

2. Box de ducha y alcachofa cuadrada

La alcachofa cuadrada le da a la duca un estilo único y elegante. En esta foto podemos ver como el cuadrado y el ángulo le dan al baño un aspecto limpio y puro. Elige estas formas combinándolas con colores oscuros y del tono del acero: los tonos grises y blancos, con negro, serán un acierto.

3. Iluminación con focos

La iluminación es una parte fundamental del baño, ya que te permitirá verte bien en el espejo, para llevar a cabo los rituales de belleza. Opta por unos focos cálidos para obtener una atmósfera de paz y armonía.

4. Plantas

Decora tu baño con plantas, sin exagerar, para darle un toque natural y perfumado. Elige plantas pequeñas y no muy vistosas, y tendrás en seguida un baño zen y relajante.

5. Cuadros

No te olvides de decorar el baño también con cuadros. Puedes elegir una foto en blanco y negro, algo no demasiado recargado, elegante y sobrio.

6. Los azulejos

Las paredes del baño ofrecen mil posibilidades creativas, ya que podrás colocar azulejos de diferentes tipos y colores. Elige los tonos azules si te gusta la sensación de agua marina.

7. Muebles de madera

La madera es un material ideal para decorar el baño. Su color y textura recuerdan a la naturaleza, como en las saunas nórdicas. Elige el tono de madera que más te guste, y déjate seducir por ella.

8. Bañera exenta

Elige una bañera exenta si lo que tienes es un baño grande y luminoso. Tendrás tu propio SPA en casa. Una maravilla visual y sensorial.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista