La Mejor Alfombra Antimanchas ¡por fin Disponible en Madrid!

María Susana María Susana
ALFOMBRAS ANTIMANCHAS Y RESISTENTES , BORONIA HOME BORONIA HOME Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

¿Fiestas de cumpleaños infantiles en tu salón? ¿Peques que corren por casa con los zapatos puestos en un día de lluvia y barro? Relájate: hay una solución innovadora que garantiza que tu casa seguirá tan limpia y elegante como siempre. 

Si vives en el norte de Madrid, los mejores especialistas en interiorismo de lujo ponen a tus pies una alfombra ¡100% antimanchas! Se llama SmartStrand Forever Clean y es la primera alfombra/moqueta del mundo que combina un es­cudo protector anti-derrames con una protección contra las manchas. Su tejido suave de calidad premium, ultra-resistente y perfecto para cualquier ambiente o habitación de casa se encuentra ya disponible a medida en Boronia Home.

Si vives en San Sebastián de los Reyes, Cotos de Monterrey o Pozuelo de Alarcón, ¡estás de suerte! Puedes conseguir hoy mismo la revolucionaria alfombra que garantiza un hogar higiénico y elegante. Disfruta ya de un confort eficiente a prueba de niños, perros, gatos ¡o tazas de café!

Una alfombra inteligente garantía de confort e innovación

Desde 2005, SmartStrand ha recibido una ovación unánime por contribuir a mejorar la vida diaria de incontables familias. En los Estados Unidos, se ha convertido ya en la alternativa innovadora para los consumidores que no se conforman con las alfombras tradicionales.

Su tecnología revolucionaria radica en que es la primera alfombra de base biológica que emplea una protección anti-manchas y un es­cudo protector anti-derrames creado gra­cias a nuevas técnicas en nanotecnología. Y todo ello, utilizando solo recursos renova­bles y ecológicos. Por eso, tengas niños o mascotas en casa, puedes descansar tranquilo, tus suelos permanecerán tan elegantes como el primer día.

El dormitorio de los niños libre de manchas para siempre

Además de inteligentes, las alfombras antimanchas de Boronia Home son garantía de ambientes exclusivos y confortables. Gracias a su elegante tejido, encajarán a la perfección con el interiorismo de cualquier dormitorio, infantil o de adultos, porque ofrecen múltiples posibilidades en deco­ración y se pue­den personalizar con diferentes acabados a medida. Por ejemplo, modelos como el Premium y el Antelook Blind ofrecen un grado de belleza, comodidad y rendimiento sencillamente incomparable.

Trabaja en un ambiente premium siempre limpio

Ahora que el teletrabajo es cada vez más común, todos pasamos horas tecleando desde el sofá del salón o en una oficina improvisada en casa. En estas largas jornadas de trabajo casero, es común que el café, el té o incluso algo de comida acabe en la alfombra bajo la mesa del escritorio.

Afortunadamente, ya no necesitas estresarte por estos accidentes. Las alfombras anti-manchas cuentan con una tecnología que repele la sucie­dad y evita que los derrames penetren en la fibra. Además, en las raras ocasiones en que debas lavarlas, las alfombras no perderán nunca su color ni sus propiedades: se mantendrán siempre limpias y suaves como el primer día incluso tras muchos lavados.


La alfombra perfecta para casas modernas con mascotas

¿Amas a tu peluda mascota pero odias encontrar huellas de patas por toda tu moqueta? La nueva tecnología anti-derrames Nanoloc™ de las alfombras SmartStrand tiene una doble eficiencia: primero, evita que los derrames o manchas penetren con profundidad en la fibra; segundo, favorece una rápida y fácil limpieza. Gracias a esta doble innovación técnica, las alfombras inteligentes son perfectas para cualquier estancia en hogares modernos donde vivan niños y mas­cotas. 

La moqueta ideal para dormitorios confortables

Eficiencia, elegancia y confort todo en uno. Estas son las ventajas que la tecnología de las alfombras anti-manchas aporta a tu dormitorio. Por un lado, su eficiencia higiénica probada y su gran resistencia al paso del tiempo te permitirán despertar con más tranquilidad. Por otro lado, gracias a su gran variedad de acabados a medida, ahora podrás elegir el color/patrón exclusivo que combine con tu diseño de interiores. Boronia Home te ofrece todas las facilidades y asesoría personalizada para que encuentres la alfombra perfecta para tu hogar.

La alfombra inteligente a medida que combina con tu salón y sofá

El salón es el centro de la vida social en casa, y el sofá es su epicentro. Como es lógico, esa zona tiende a ser una de las que primero se ensucia con el tránsito de amigos y familia.

Para luchar contra las manchas en el salón, requerimos una alfombra de lujo que destaque por un diseño elegante y, a la par, funcional. En este sentido, las alfombras inteligentes que puedes conseguir en Boronia Home te aseguran una deco­ración personalizada, altos niveles de confort y un grado superior de resistencia a las manchas durante años.

Diseño de interiores de lujo en Madrid

Ahora que las alfombras inteligentes capaces de repeler la suciedad con una tecnología superior están por fin disponibles en el norte de Madrid, ¡da el primer paso para incrementar tu bienestar hoy mismo! Tengas un salón grande o pequeño, hay una alfombra o moqueta a medida con un diseño y color perfecto para tus espacios. 

Además, en Boronia Home obtendrás una asesoría de interiorismo personalizada sin compromiso con montones de ideas para subrayar tu buen gusto en casas modernas con un diseño inconfundible.

¿Qué parte de tu casa necesita una alfombra nueva?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista