7 barras de cocina ¡sensacionales!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Las barras de cocina nos ayudan a aprovechar el espacio e incluso nos puede servir a separar ambientes. Existen en el mercado multitud de barras de cocina de todos los estilos, diseños y marcas que se adaptan sin duda a diferentes presupuestos y personalidades. Además, las barras de cocina  te ayudarán a aprovechar el espacio y a crear ambientes funcionales que podrán ayudarte cuando tu espacio es reducido. 

En este libro de ideas, te enseñamos 7 barras de cocinas fantásticas con las que podrás inspirarte. ¡Empecemos!

1. Una barra rústica

Cocinas de estilo moderno de Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Esta cocina es espaciosa y podría considerarse casi gourmet, consiguiendo una perfecta combinación de elementos modernos y tradicionales. Destaca la barra en ladrillo con cubierta de granito. Un diseño moderno con toque rústico gracias a los bancos de diseño original y artesanal.

2. Una barra amarilla

Kitchen Past-IT (Hands Made Ideas): Cocinas de estilo industrial de  Simona Garufi
Simona Garufi

Kitchen Past-IT (Hands Made Ideas)

Simona Garufi

Esta barra destaca por su color amarillo que contrasta fuertemente con el negro y el color metálico de la cocina, pero además es una barra que se adapta según el momento. Puede extenderse si hay una visita o si necesitas más espacio para cocina. Nos parece muy interesante los estantes que han colocado justo encima para tener los ingredientes y utensilios a mano.

3. Una cocina muy original

Esta cocina destaca por su brillante color rojo que encima tiene un original decorado que hace que llame aún más la atención. Es perfecto para tener las sartenes cerca y poder decorar a la vez la cocina.

4. Una cocina brillante

Cocinas de estilo moderno de homify
homify

Modern and Bold Kitchen Diner

homify

La cocina es totalmente blanca y contrasta con la barra de cocina en negro. Es una barra idea para compartir una copa con los amigos o la pareja o incluso para comer rápidamente. El material que han usado es el granito en color negro.

5. Con la elegancia del blanco y negro

Esta cocina destaca por su elegancia y resulta espectacular. Tiene una isla en el centro y tanto las sillas con los muebles tienen la combinación del blanco y el negro. Al igual que en la barra de cocina, además, si nos fijamos bien podemos ver que la parte blanca es la parte que de destina a cocinar y preparar las comidas y las negra sirve para comer. Es una fantástica idea para separar las diferentes áreas, ¿no te parece?

6. Una barra de madera

Esta barra de cocina resulta perfecta para cocinas modernas como la que aparece. Se trata de una barra de madera  espectacular. Han conseguido una muy buena combinación de materiales con la madera y el ladrillo.

7. Mezcla de elementos

Aquí los expertos han hecho también una perfecta combinación de varios materiales, así que ya sabes, si no consigues decantarte por uno solo, ya puedes ver que puedes combinar sin miedo varios materiales. 

Si tienes una cocina pequeña te recomendamos que leas este artículo porque puede ayudarte: 10 ideas para cocinas pequeñas con encanto.

¿Cuál te gusta más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!