16 Fantásticas Ideas Para Decorar Un Dormitorio Infantil de Niña Con Poco Dinero

LUCIA BANDINI LUCIA BANDINI
Sacando el máximo potencial de pequeños espacios_Diseño de Interiores, Luciane Gesualdi | arquitectura y diseño Luciane Gesualdi | arquitectura y diseño Habitaciones de niñas
Loading admin actions …

La habitación de tu niña tiene que ser lo mejor para ella: espaciosa, confortable, silenciosa, divertida, todo lo que se adapte mejor a su personalidad y su estilo. A veces el dormitorio puede ser doble, para ella y una hermanita o hermanito. Sea como sea, aquí vas a encontrar la inspiración que necesitas para decorar y crear unas estupendas habitaciones infantiles para niña.

Los elementos esenciales de cualquier dormitorio infantil, a parte de la cama, que puede ser de mil formas y colores, son, también, una mesa de juego o escritorio, una silla, unas estanterías y armarios donde colocar juguetes y ropa, y, sobre todo, muchísima imaginación para decorar con lo que más le guste. Utilizad colores vivos, poned papeles pintados, cortinas, cojines, alfombras,… todo lo que contribuya, en definitiva, a crear ese ambiente de ensueño que tu hija necesita.


Pero no te preocupes, no se necesita mucho dinero para decorar habitaciones infantiles: aquí te vamos a enseñar ideas baratas, que todo el mundo puede conseguir. ¡Cada detalle cuenta!


Y si te quedas con ganas de decorar también tu propia habitación con ideas geniales, échale un vistazo a este libro de ideas para decorar tu dormitorio con poco dinero.


¡Vamos allá!



1. Colores pastel

En esta habitación vemos una práctica cama extraíble. Una idea fantástica para que tus hijas inviten a sus amigas a dormir. Esta habitación optimiza espacio y es, a la vez, acogedora y con un aspecto ideal: nos encantan los colores de la pared y del mobiliario.

2. Litera

Este es un dormitorio perfecto para familias con más de un hijo. Esta litera es muy espaciosa, aprovecha todo el espacio en altura, y es suficientemente segura y confortable para tus hijas. Les encantará.

3. Juega con los espacios

Esta idea es muy divertida y la idea es aprovechar el espacio de la pared para crear un efecto cabaña que hará que tus niñas se sientan siempre en un cuento de hadas.

4. Las luces

En este dormitorio infantil vemos como se ha creado un ambiente precioso a través de la iluminación: las pequeñas luces redondas encima de la cama crean un efecto cielo estrellado que será irresistible para tus hijas.

5. Combina los colores

Cama elevada con cama nido extraíble y cajones inferiores Sofás Camas Cruces Habitaciones de niñas
Sofás Camas Cruces

Cama elevada con cama nido extraíble y cajones inferiores

Sofás Camas Cruces

Elige el color que más le guste a tu niña y decóralo todo con tonalidades del mismo: en este caso, el lila le da un aire alegre y a la vez, calmante a toda la habitación.

6. Papel pintado

El papel pintado es un acierto seguro y barato para cualquier domitorio infantil. Tiene la ventaja de que puedes escoger los motivos y estampados que más os gusten y crear de golpe una atmósfera increíble en todo el dormitorio.

7. Bloques de almacenaje

Esta litera tiene una estructura práctica y divertida: las escaleras para subir a la litera sirven también para almacenar objetos, libros, y todo lo que tus hijas necesiten tener cerca.

8. Cuadros

Diseño 3D zona descanso Muebles m2 Habitaciones de niñas Aglomerado Blanco diseño3Dzonadescanso
Muebles m2

Diseño 3D zona descanso

Muebles m2

Los cuadros son la mejor opción para decorar un dormitorio infantil: son divertidos, educativos, y acompañan a los niños en su día a día Escoged vuestro personaje favorito, y todo será magnífico.

9. Una pizarra

Habitación juvenil niño MANUEL GARCÍA ASOCIADOS Habitaciones de niñas Verde manuel garcia asociados, mga, interiorismo, diseño de interiores, residencial, reforma integral, vivienda, valencia, habitación juvenil
MANUEL GARCÍA ASOCIADOS

Habitación juvenil niño

MANUEL GARCÍA ASOCIADOS

La pizarra es, como es sabido, un material mágico. Puedes escribir sobre ella, borrar, volver a escribir y pintar cientos de veces. Puedes usar pintura a la tiza para transformar una pared del dormitorio de tu hija en una pizarra: voilá, ¡magia inmediata! Sencillo, económico y súperdivertido.

10. Unos detalles

Anádele pequeños detalles a los muevles de la habitación, como estos lacitos y la lámpara en forma de linterna encima de la mesita de noche.

11. Muchos colorines

No te quedes corto con la combinación de colores y formas. En este dormitorio vemos una alfombra y un reloj divertidísimos, estanterías con juguetes coloridos, una lámpara en forma de flor.

12. Detalles marinos

Un detalle como este flotador, harán que la habitación de tu hija se convierta inmediatamente en un lugar de aventuras. Elige un motivo, el mar, la montaña, el bosque, y decora toda la habitación en ese estilo.

13. Corredor de cama a juego

Los corredores de cama también se pueden usar en dormitorios infantiles. Le dan al cuarto un aspecto ordenado y recogido. Si tienes más de una cama, elige combinaciones a juego para dar un aspecto más simétrico.

14. Dosel

Esta es una idea maravillosa y barata, que le volverá loca a tu hija: un dosel con detalles coloridos. Sencillo, pero llamativo.

15. Cajones flotantes

Dormitorio infantil acogedor y funcional María Del Valle Interior Staging Habitaciones de niños dormitorio-infantil-acogedor-repisas-flotantes-almacenamiento-cubos-modulares-papel-pintado
María Del Valle Interior Staging

Dormitorio infantil acogedor y funcional

María Del Valle Interior Staging

Estas estanterías cúbicas son muy bonitas y decorativas. Combina colores doferentes para darle aún más juego.

16. Paredes pintadas

La dulzura en La Villa de Marin THE ARKITC Habitaciones de niños Madera Amarillo reformas, madrid, minimalismo, madera y blanco, tonos pastel, madera, elegante, luminoso, fresco, dormitorio infantil
THE ARKITC

La dulzura en La Villa de Marin

THE ARKITC
Pintar las paredes es una de las opciones más baratas pero, a la vez, más acertadas y divertidas para transformar un dormitorio infantil en algo único: aquí tienes un ejemplo. ¡Desata tu imaginación!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!