8 ideas fantásticas para que tu terraza sea la más bonita

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Los espacios pequeños son siempre los más difíciles de decorar: muebles que nos gustaría poner y no entran, plantas muy grandes o zonas de paso que debemos respetar. Todo estos problemas pueden llevarnos a la locura, pero debernos relajarnos y buscar soluciones. Lo que no significa que no puedas cumplir tus sueños de tener la casa que queramos dentro de lo que podamos, simplemente debemos pensar más para encontrar lo que mejor se adapte a nuestro espacio y estilo.  En este libro de ideas queremos ayudarte especialmente a tu terraza para que consigas mejorarla e inspirarte.

1. Mucho color

Villa S'Aranjassa: Balcones y terrazas de estilo  de Lola
Lola

Villa S'Aranjassa

Lola

Uno de los trucos más fáciles es pintar la pared de la terraza de algún color alegre, así cambiará totalmente el aspecto de tu terraza rápidamente. También otra opción sería pintar la barandilla. Si tienes una terraza rústica te recomendamos que uses naranjas y amarillos, en cambio si lo que quieres es tener un terraza moderna y actual te recomendamos el color blanco.

2. Un espacio para comer y disfrutar

Jardín de estilo  de Idea Interior

Aunque tu terraza sea pequeña siempre suele haber sitio aunque sea para una mesita como la de la imagen con dos sillas que ocupen poco espacio. Lo ideal es que las sillas sean plegables para que en el caso de que no las estés utilizando puedas pleglarlas.

3. Plantas

No te olvides que las plantas pueden traer alegría y color a tu terraza, puedes incluir macetas o flores. Es importante que pienses donde vas a situar las plantas para que compres las que más se puedan adaptar a tu espacio. 

4. Césped

Terrace: Terrazas de estilo  de acertus
acertus

Terrace

acertus

Otro buen ejemplo es tener un césped en la terraza, aunque la mejor opción es uno natural lo más fácil es comprar uno sintético que no necesitará mantenimiento pero que creará un buen ambiente en la terraza.

5. Una tumbona para relajarse

Si tienes suficiente espacio puedes poner una tumbona en la terraza e incluso algunas palmeras como las de la imagen. Una mesa para las bebidas y así puedes tener una terraza preparada totalmente para el verano. Añade a esto unas gafas de sol y una música de fondo.

6. ¿Una barbacoa?

BARBACOA DE BALCÓN: Balcones y terrazas de estilo  de Icool
Icool

BARBACOA DE BALCÓN

Icool

Este invento nos ha sorprendido, no hace falta tener mucho espacio para disfrutar de una barbacoa en la terraza. Con este diseño serás la envidia de tus amigos y vecinos. Como este diseño existen en el mercado muchas opciones que se adaptarán a tu estilo y a tu terraza.

7. Sillas colgantes

Si tienes el espacio suficiente esta idea sorprenderá y gustará a todos. Puede no estar no totalmente instalada para que la puedas guardar si no la necesitas y colocarla cuando quieras usarla. Esto te ayudará también para limpiar más fácilmente.

8. Un fuego

Jardín de estilo  de Kaminwunder - Eurolux GmbH
Kaminwunder – Eurolux GmbH

Garten- und Terrassenfeuerstelle Angolo

Kaminwunder - Eurolux GmbH

Algo que hará que tu terraza sea única es una fogata que dará calor a las noches de verano.   Renueva tu terraza con estas ideas para que parezca una nueva. No olvides que ninguna terraza es lo suficientemente pequeña para tener una terraza fantástica. Es bueno que te pongas en manos de expertos para que te ayuden a encontrar la mejor solución. Si quieres más ideas sobre terrazas puedes leer este artículo 7 ideas sensacionales de terrazas ¡con mucho estilo!.

¿Te animar a renovar tu terraza?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!