15 Fantásticas Ideas para Decorar un Dormitorio de Niña

LUCIA BANDINI LUCIA BANDINI
La habitación de A, Infantik Studio Infantik Studio Habitaciones de bebé Blanco
Loading admin actions …

El dormitorio es un lugar sagrado, tanto para los adultos, pero, sobre todo, para los niños. Es muy importante que la decoración del dormitorio de tu hijo o hija respete unos requisitos y es que sea, a la vez, un lugar de descanso y de juego. Así que a la hora de decorarlo tendrás que tener en cuenta muchas cosas, como los colores que más le gusten, sitios donde colocar los juguetes, ideas divertidas para jugar,… En esta colección te queremos dar ideas para decorar una habitación de niña, teniendo en cuenta tanto detalles como el color de la pared (nosotros preferimos los colores pastel, pero puedes adaptarlo a tu gusto), o como transformar la cama en un divertido castillo, o qué cuadros colgar para hacer de tu dormitorio infantil un auténtico lugar de ensueño.

En nuestra revista también podrás ver como decorar habitaciones para bebés niñas, para que tengas referencias para todas las edades.

¿Estás listo para adentrarte en este mundo tan maravilloso de los dormitorios infantiles?




1. Cuadros con animales

Habitación de bebé Infantik Studio Habitaciones de bebé Blanco Habitación infantil bebe niña niño
Infantik Studio

Habitación de bebé

Infantik Studio

Esta serie de cuadros con animales del bosque son ideales para favorecer la imaginación de tus niños y crear un ambiente agradable y estéticamente muy bonito.

2. Un columpio

Habitación para Chloé Ana López de la Casa Habitaciones de bebé
Ana López de la Casa

Habitación para Chloé

Ana López de la Casa

Con esta idea volvereás loco a tus hijos. ¿A quién no le gustaría tener un columpio en su propio dormitorio?

3. Mapamundi

The Decoshopper, The Decoshopper The Decoshopper Dormitorios infantiles de estilo moderno
The Decoshopper

The Decoshopper

The Decoshopper

Decorar las paredes de la habitación de un niño o niña puede ser también la ocasión para educarles y enseñarles a ser curiosos. Un mapamundi es lo ideal para despertar su hambre de conocimiento y hacerles soñar con lugares exóticos y lejanos. Además, ¿no os parece irresistible desde un punto de vista decorativo?

4. Papel pintado

​VIVIENDA PARTICULAR, Barcelona., CIRERA ESPINET CIRERA ESPINET Dormitorios infantiles de estilo clásico
CIRERA ESPINET

​VIVIENDA PARTICULAR, Barcelona.

CIRERA ESPINET

El papel pintado es también una opción segura para decorar las paredes de un dormitorio infantil. Flamencos, animales de todo tipo, pero que sean muy coloridos y, sobre todo, que les encanten a los niños. Con el papel pintado tendrás la ventaja de llenar la habitación con un toque, y que lo podrás cambiar en cualquier momento cuando tengáis ganas de innovar.

5. Tienda de campaña

Esta es una idea maravillosa y que dejará a tus hijos boquiabiertos. Puedes decorar su dormitorio con una tienda de campaña de estilo indio, en la que no se cansarán de jugar.

6. Cuadros con su nombre

Habitación de Lola, demarcasueca demarcasueca Dormitorios infantiles de estilo moderno
demarcasueca

Habitación de Lola

demarcasueca

Esta es otra idea muy original para personalizar el dormitorio de tu niña. Es tan sencillo como conseguir cuadritos con las letras de su nombre y colgarlos donde más os guste, aquí, por ejemplo, con unas luces de colores y junto con sus juguetes favoritos.

7. Color rosa

Es un clásico. Aunque no tiene que ser necesariamente rosa, sino el color que tu hija o hijo desee, es una buena idea decorar un dormitorio infantil con colores pastel y utilizando un mismo tono como base para todo el cuarto. Cortinas, lámparas, estantería,… deja volar tu imaginación y ¡píntalo todo!

8. Detalles

Habitacion Boho Infantil , Studio Alis Studio Alis Habitaciones de bebé
Studio Alis

Habitacion Boho Infantil

Studio Alis

Este atrapasueños de color crema es un detalle muy inspirador para decorar un dormitorio infantil, ya que transmite mucha paz y calma, necesarios para el descanso de los pequeños.

9. Escaleras locas

Habitación infantil - SINCRO Sincro Dormitorios infantiles de estilo moderno cama infantil,litera,Habitación infantil,dormitorio de niña
Sincro

Habitación infantil – SINCRO

Sincro

En un dormitorio infantil todo se puede transformar en un posible juego. ¿Por qué no hacer que la litera sea un castillo? Inspírate en esta idea para que el dormitorio de tus niños sea lo más divertido posible.

10. Vinilos

Otra opción es decorar las paredes con un vinilo que represente algún personaje que le gusta especialmente a tu hija, o algún ser mágico de cuento, para que le acompañe siempre. Elige colores que se combinen con el resto del dormitorio, para mantener una atmósfera única y personal.

11. Pared mural

REFORMA DE ATICO EN ESCALA DE GRISES, A interiorismo by Maria Andes A interiorismo by Maria Andes Habitaciones de niñas
A interiorismo by Maria Andes

REFORMA DE ATICO EN ESCALA DE GRISES

A interiorismo by Maria Andes

Esta idea es genial para las niñas más creativas, que quieran decorar su dormitorio al más puro estilo street art. Podéis elegir frases motivacionales, poemas, ideas que le gustan. Y, por supuesto, acompañar las frases con muchos dibujos. Una idea muy divertida.

12. Cama casa

Dormitorio infantil para ella GAP interiorismo Habitaciones de niñas
GAP interiorismo

Dormitorio infantil para ella

GAP interiorismo

En este dormitorio hay muchos detalles que nos encantan, como el papel pintado, la barra delante del espejo (para las bailarinas), pero, sobre todo, la estructura de cama en forma de casa. Es perfecta para colgar pequeñas luces y otros objetos que harán de su cama un lugar de descanso y de diversión.

13. Combinación de colores pastel

Este dormitorio nos gusta especialmente por la elección de los colores, reflejados en el papel pintado, y por los estantes en la pared colocados de manera asimétrica, que le dan un toque divertido y son súper útiles para guardar libros y juguetes, así como para decorar el dormitorio.

14. Cojines de diferentes formas

Vivienda Bonanova, The Room Studio The Room Studio Habitaciones de niñas
The Room Studio

Vivienda Bonanova

The Room Studio

Decora el dormitorio con muchos cojines, eligiendo colores y formas diferentes, para que le den un aspecto alegre y divertido al dormitorio. En esta foto podemos ver, además, una brillante idea: una cama convertida en pequeño sofá, para que tu hija pueda invitar a sus amigos a jugar en su reino.

15. Pizarra

Habitación juvenil niño MANUEL GARCÍA ASOCIADOS Habitaciones de niñas Verde manuel garcia asociados, mga, interiorismo, diseño de interiores, residencial, reforma integral, vivienda, valencia, habitación juvenil
MANUEL GARCÍA ASOCIADOS

Habitación juvenil niño

MANUEL GARCÍA ASOCIADOS

Si quieres desarrollar las capacidades creativas e imaginativas, coloca en su dormitorio una pared de pizarra como esta. ¿No te parece una idea fantástica? Juntos podréis dar rienda suelta a vuestras capacidades de dibujo y escritura, dejaros mensajes cariñosos y hacer posible el deseo de muchos niños: pintar las paredes (pero sin consecuencias negativas).

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!