Puertas de entrada de estilo  de FingerHaus GmbH

7 entradas modernas que impresionarán a tus vecinos

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Loading admin actions …

La entrada es como el rostro de la persona: es lo primero que se mira al conocerla, y como tal, tiene que dar una excelente impresión. Lo que puede sintetizar la entrada es lo que se presentará en el interior de la casa. Hay que buscar diseños que sean amigables con el entorno, pero que también sean cómodos para los habitantes. En estos siete ejemplos, veremos diversas alternativas de entradas para que la primera impresión sea inolvidable.

1. Clásica y moderna

Puertas de entrada de estilo  de FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingang

FingerHaus GmbH

Este ejemplo destaca por su sencillez pero sin perder la elegancia. La puerta metálica se presenta con una delgada línea de vidrio y un pasador de acero de gran tamaño. Sólo se cuenta con dos plantas para dar la bienvenida, pero bien que el espacio también se puede aprovechar para otros accesorios, tales como una placa para los números o un buzón. Un estilo clásico, pero con toques modernos.

2. Para amantes del arte

Presentar una escultura en la puerta de la casa evidencia que el propietario es una persona sofisticada, amante de la cultura y con estilo. Además, la puerta que gira en 90 grados es toda una innovación, que se presenta en una elegante combinación de un arco de piedra recubierto por una estructura de vidrio, que permite adivinar el interior de la casa. Una buena idea del estudio Excelencia en Diseño.

3. Explosión de color

Ventanas de estilo  de ユミラ建築設計室
ユミラ建築設計室

音楽家の家「Casa Felice」

ユミラ建築設計室

Una entrada original, divertida, para personas con carácter desenfandado. Una serie de mosaicos, que recuerdan al trencadís que impuso Antoni Gaudí en sus diseños, recubren la puerta de un rojo intenso, junto a un módulo de vidrio esmerilado y hierro que permite el paso de la luz natural sin perder la privacidad.

4. Líneas minimalistas

Se puede crear un pequeño jardín minimalista en la entrada. Dado que hay un generoso espacio en el acceso a la casa, se crearon dos pequeños cuadriláteros con suelo de grava y unos arbustos matizados con rocas para darle un toque de naturaleza ante tanta profusión de líneas rectas.

5. Puertas giratorias

No son como las puertas giratorias de los grandes edificios, pero este tipo de entrada en una casa moderna, con la puerta que se moviliza 90 grados es una interesante forma de presentarse ante las visitas. Confeccionada en madera, destila elegancia y permite que el ambiente interior se presente en forma totalmente abierta para el recién llegado.

6. Diálogo entre estilos

Una combinación entre un estilo más moderno, con la fachada de piedra, y al costado, uno más clásico, con el ladrillo a la vista. Es un diálogo entre lo nuevo y lo clásico, entre la formalidad fría de la entrada y la calidez de la pared contigua. Es para avisar a las visitas que los propietarios pueden ser personas sofisticadas, pero que también son amigables y cercanas.

7. Una obra de arte

Puertas y ventanas de estilo moderno de Daniela Vieira Arquitetura
Daniela Vieira Arquitetura

Porta do salão de festas

Daniela Vieira Arquitetura

Y cerramos con otro tipo de puerta giratoria, pero de un sorprendente diseño, más cercano a una obra de arte vanguardista. Un diseño plástico, de estructura geométrica, que recuerda a los juegos de pequeños ladrillos de los niños. Una forma divertida y original para dar la bienvenida.

¿Qué te parecen estos ejemplos, crees que se pueden adaptar a tu entrada?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!