Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Misión Cocina: una remodelación exitosa

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Si estás pensando en renovar tu cocina, en este libro de ideas te mostramos la transformación de una cocina y un comedor que puede servirte como fuente de inspiración para tu proyecto. La obra corrió a cargo del estudio Nicolás Pierry, que cuenta con una amplia experiencia.

El área que se renovó cuenta con 25 metros cuadrados. De acuerdo a información del estudio, se realizó una demolición total dentro del espacio y se rehicieron las instalaciones eléctricas, de gas y de agua. Además, se renovaron los sistemas de iluminación, los revestimientos, los accesorios, los electrodomésticos, la pintura, el mobiliario, las cortinas y los objetos varios. A continuación te mostramos el antes y después de este proyecto:

La cocina antes de la intervención

En esta imagen vemos cómo se encontraba el espacio antes de la intervención. La cocina se desarrolla en forma de L, cuenta con abundantes espacios de almacenamiento y la paleta de colores va desde el blanco hasta el pistacho. Si bien parece que el funcionamiento es correcto, el mobiliario no se ve en buen estado y el espacio es muy oscuro. 

El comedor antes de la intervención

El área del comedor se encuentra también muy deteriorada sobre todo en las paredes. Al igual que en la cocina el color elegido es el pistacho. En cuanto al mobiliario además de ser obsoleto le falta personalidad. 

El espacio renovado

Lo primero que notamos en esta remodelación es el acierto que se logra gracias a los colores. Se reemplazó una paleta de tonos oscuros por una mucho más clara. Pequeños azulejos crean una cenefa que llega desde el comedor hasta la cocina unificando los dos usos. En lo que a decoración se refiere aportan un aire muy moderno a la estancia. La vieja alacena que dividía la cocina del comedor, se transformó en una barra moderna.

Electrodomésticos modernos, un pavimento renovado, nuevas luminarias…  El renovado diseño nos encanta

¡Se hizo la luz!

 ¡Vaya diferencia! Esta fotografía nos demuestra cómo un espacio puede cambiar por completo un poco de ingenio. Como mencionábamos, ahora el espacio se ve mucho más amplio, limpio y luminoso. Se cambiaron todas las alacenas y, aunque no se modificó la forma del mueble de la cocina, se cambiaron los armarios y se modernizo el diseño general.  

Los colores

Se cambiaron los colores de las paredes y se diseñó un mueble a medida para colocar el televisor. Además se reemplazó el antiguo juego de comedor por uno mucho más moderno y vistoso. Finalmente, en este nuevo espacio, los colores dialogan de manera equilibrada con el resto de los elementos.

¿Te gusta la esta remodelación o cambiarías algo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!