Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: Cómo diseñar tu piso en blanco y casas que te harán enloquecer

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Está apunto de comenzar el otoño. El color de las hojas de los árboles enseguida pasará del verde al rojo y al naranja. Los días se hacen más cortos y por las tardes refresca. Muchas cosas cambian, pero nuestro Top 5 de la semana vuelve como cada domingo tanto de verano como de otoño. 

Esta vez os traemos cinco viviendas muy diferentes pero todas maravillosas. Elige entre un interior rural renovado, la nueva vida de un apartamento muy cómodo, una cabaña de madera en Estados Unidos, un apartamento decorado en blanco y una vivienda azul con un jardín precioso. Pero antes de elegir, conoce todos estos proyectos: 

Top #1: Moderna, blanca y encantadora: una casas de revista

Hay profesionales capaces de crear ambientes realmente fabulosos y esta semana os mostramos el trabajo de uno de ellos. Stabrawa PL ha diseñado este bonito interior en el que el blanco dialoga con la madera del pavimento creando estancias amplias y luminosas pero muy acogedoras. Recorre con nosotros este apartamento y descubre el saber hacer de los profesionales. 

Top #2: Una casa moderna llena de encanto

Cuando nos entregan nuestra casa, vacía, sin colores y sin recuerdos cuesta trabajo imaginarse lo que llegará a ser en un futuro. Cuando hayamos vivido varios años e incluso hayan pasado varias generaciones, al cabo del tiempo la vivienda se convertirá en hogar.Y esto es precisamente lo más interesante de la arquitectura, la forma en la que nos apropiamos de ella y la adaptamos a nuestros gustos y hábitos. Descubre aquí esta fabulosa vivienda

Top #3: De vivienda en ruinas a casa rural maravillosa

Estado previo-01: Casas de estilo  de Intra Arquitectos
Intra Arquitectos

Estado previo-01

Intra Arquitectos

Este proyecto en Galicia, fue llevado a cabo por el estudio Intra Arquitectos. En él se planteó una rehabilitación que mantiene el alma de la casa, pero elimina cualquier rasgo de abandono o ruina que hubiera habido antes. Una casa que vuelve a ser de ensueño y en la que a más de uno nos gustaría perdernos y olvidarnos para siempre de la gran ciudad. ¡Vamos a ver la asombrosa transformación!

Top #4: Una cabana que te enamorará

Casas de estilo  de Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

La vivienda que os traemos en cuarto lugar es particularmente singular. Se trata de una casa en medio del bosque que por su diseño y tamaño bien podía haber salido de un cuento. Se encuentra en Idaho, al oeste de Estados Unidos y su nombre define muy bien la esencia del inmueble: el rancho Lucky 4 Ranch. Fue construida con madera rústica y con la apariencia de una enorme, amplia, luminosa y acogedora cabaña que se levanta entre los pinos en total armonía con el paisaje.

Top #5: De piso caduco a vivienda que enamora

Emprender una gran reforma no es una decisión fácil, hay que sopesar muchas variables: necesidades reales, presupuesto, estilo y medir muy bien el riesgo que supone convertir la reforma en un pozo sin fondo. Sin embargo el denominador común de todas ellas es mejorar la calidad de vida. ¿Cómo se aprovecha al máximo el potencial de una casa? En este libro de ideas encontrarás varios ejemplos de cómo transformar viejos espacios en un nuevo ambiente donde predomine el confort y la sensación de una nueva vida. 

¿Cuál de estos cinco proyectos es tu favorito?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!