Una Solución de Decoración para Hostelería y Espacios Comerciales: Jardines y Paisajismo de Lujo

María Susana María Susana
Habanera-Madrid, Euroflor Global Service Euroflor Global Service Jardín interior
Loading admin actions …

El interiorismo inspirado en la naturaleza está más de moda que nunca. Las plantas artificiales siempre han aportado a los espacios un toque de naturalidad sofisticada; pero hoy en día, cuando todos buscamos huir del caos urbano, los restaurantes y hoteles decorados con plantas nos ofrecen un oasis de paz. Por eso, los jardines interiores y las terrazas con árboles son un atractivo que diferencia a un espacio comercial y atrae clientes.

Para saber más sobre cómo decorar un negocio de restauración de categoría con flores y plantas artificiales, hoy acudimos a un espacio privilegiado: Habanera, un restaurante de lujo de estilo colonial en el corazón de Madrid. Sus 900 metros cuadrados fueron decorados como un jardín tropical suministrado por Euroflor Global Service. Se trata de una veterana marca creada en 1962, pionera primero en la exportación de flores a toda Europa y luego en la comercialización de hierbas, árboles y elementos exóticos naturales para la decoración e interiorismo profesional.

Ven a pasear entre la gran variedad de flores y plantas artificiales de interior y exterior que diferencian este gran espacio de restauración para obtener frescas ideas de interiorismo profesional.

Decoración Sofisticada y Natural en Restaurantes de Altura

¿Te imaginas comer relajadamente en medio de un entorno tan tropical? Este restaurante espectacular se organiza en torno a un patio inspirado en la arquitectura colonial. En este jardín interior de 8 metros de altura, las plantas artificiales de diverso tipo y una iluminación cálida nos llevan al ambiente tropical y el optimismo de la capital cubana.

Las maderas, las telas con motivos vegetales y el uso de la vegetación artificial suministrada por Euroflor Global Service generan un espacio donde interior y exterior se confunden. Un oasis de tranquilidad justo al lado de la ruidosa plaza de Colón.


Interiorismo Natural con Plantas Artificiales para Espacios Seductores

El entorno del paisajismo con flores y plantas artificiales ayuda a distinguir un negocio con una elegancia irrepetible que queda asociada a su marca. Desde restaurantes a tiendas, centros comerciales o cualquier negocio relacionado con la hostelería, las plantas ayudan a los decoradores e interioristas profesionales a llevar la vida y el frescor a entornos de todo tipo.

Para cumplir con las expectativas de clientes tan diversos, Euroflor Global Service se ha especializado en flores, plantas y árboles de alta gama, ofreciendo hoy en día la colección más completa a nivel europeo. 

Árboles en Terrazas de Exterior y Jardines de Interior

En esta imagen de la terraza exterior del restaurante, vemos como las plantas, combinadas con los motivos vegetales de los textiles y el color de la vajilla, crean un interiorismo armonioso y vivo. Cualquier negocio, por pequeño o grande que sea, puede beneficiarse de la alta calidad de las plantas artificiales y de las ventajas que aporta en cuanto a sobresaliente apariencia natural y reducido mantenimiento. Integradas con otros detalles de buen interiorismo, las plantas generan espacios únicos.

Un Interiorismo Cálido que Apoya tu Marca en Restauración y Hostelería

Las pequeñas mesas bajo la cristalera rodeada de plantas verdes parecen transportarnos a un romántico invernadero bajo el que disfrutar de una buena comida. El paisajismo se ha convertido así en una señal de identidad para la marca de este restaurante tropical en pleno corazón de Madrid. Las lujuriantes plantas y flores artificiales, indistinguibles de las naturales, serán el recuerdo que los clientes se lleven del espacio y la razón de que quieran repetir la experiencia en el futuro.

Flores Artificiales para Todo Tipo de Proyectos de Restauración u Hostelería

Habitaciones de hotel, recepciones de oficina, terrazas, jardines interiores o exteriores, salones, mesas, espacios comunes, zonas chill out, piscinas… todos los espacios de un negocio de hostelería o restauración pueden beneficiarse del uso de plantas naturales. No solo aportan personalidad al negocio y frescura estética al interiorismo, sino que además requieren un bajo nivel de mantenimiento: las plantas nunca pasan de moda y las flores artificiales no requieren cuidados.

Plantas y Flores Artificiales para Llevar el Lujo Natural a tu Negocio

Otra gran ventaja de las plantas artificiales de gama alta es que, gracias a su perfecta producción, resulta imposible distinguir si son naturales o fabricadas incluso por los ojos más expertos. Su buen diseño y elegancia, aportará así ese granito de arena que le hace falta a un espacio cerrado para conseguir que sus clientes se sientan en un espacio abierto.

Por otra parte, este tipo de plantas artificiales están siempre libres de plagas, son hipoalergénicas y no resultan tóxicas para animales, por lo que encajan en cualquier tipo de negocio.

Diferencia tu Marca con un Interiorismo Refrescante

El emblema de las plantas ha permitido a este lujoso restaurante distinguirse de la competencia, hasta el punto de que se ha convertido incluso en símbolo de la personalidad de su marca. Si tú también quieres aportar carácter a tu negocio, o si trabajas en el mundo del interiorismo y la decoración y quieres acceder a la mayor selección de plantas artificiales del mercado, recuerda que Euroflor Global Services cubre todas las necesidades de un mercado en continuo cambio, siempre ofreciendo calidad, servicio y profesionalidad.

¿Te gustan las plantas colgadas o prefieres los árboles?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista