Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un piso moderno ¡y encantador!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy viajamos a Londres para conocer una de las propuestas más bonitas que te hemos ofrecido. Se trata de un piso de 250 metros cuadrados moderno, actual, amplio luminoso… ¡Al que no le falta detalle! Es sofisticado y elegante a la par que funcional. 

Para llevar a cabo este proyecto se produjo una reforma interior y estilismo completos con diseño a medida de mobiliario y textiles, iluminación controlada y ambientes cálidos con la esencia de una exclusividad diferente.

Una serie de premisas que llevaron a cabo los profesionales de LUV Architecture & Design, una firma internacional con sede en Barcelona enfocada a diseñar espacios para vivir que se adaptan al estilo de vida de sus inquilinos, consiguiendo crear experiencias únicas.

Su filosofía de trabajo implica un enfoque holístico y personal de cada proyecto, coordinando así servicios individuales o combinados de diseño y construcción bajo un único punto de responsabilidad. Estos incluyen: arquitectura, interiorismo y estilismo, paisajismo, ingeniería y gestión de la construcción.

Con este piso londinense han hecho un trabajo digno de mención… ¡Conócelo por ti mismo!

Salón – estilo escandinavo

El estilo escandinavo es auténtica tendencia ahora mismo, y este salón cuenta con este tipo de decoración en gran parte. En este tipo de estilo el blanco es siempre el color predominante, así como los cálidos y variados textiles. La madera también está presente, a través del mobiliario y de los materiales de construcción, como las vigas vistas del techo que, a su vez, se han pintado en blanco. Los espacios son abiertos, diáfanos. El estilo moderno, actual. ¡Una pasada!

Cocina abierta

La cocina está abierta al resto del espacio y dividida en dos zonas diferenciadas: por un lado, una zona con distribución en línea, y por otro una parte con isla central. La madera sigue teniendo gran importancia en esta zona, así como el color blanco, con el que contrasta a la perfección. Los toques en tonos visón o negro aportan notas de elegancia y sofisticación. Una cocina bonita, amplia y funcional. ¿Qué mas podemos pedir?

Baño en mármol

El baño complementa su modernidad en formas y acabados con el clasicismo de su material principal: el mármol. Sobre la encimera de obra vemos un enorme espejo que ocupa toda esa pared, aportando profundidad y una mayor sensación de espacio. La luz artificial ha sido distribuida de una forma muy acertada, y el baño resulta de lo más acogedor. ¿No te parece?

Si quieres sorprenderte aún más, mira estas 7 reformas increíbles de baños.

Primer dormitorio

El primero de los dormitorios que te ofrecemos cuenta con unas tonalidades que invitan al descanso, con un estilo más bien minimalista sin decoración que sobrecargue esta zona hecha para el descanso. Se mantienen las vigas vistas y la madera. Además este dormitorio cuenta con un precioso vestidor que ahora veremos en detalle… ¡todo un lujo!

Vestidor en el dormitorio

Este vestidor es un sueño. Cuenta con espacio para todo: baldas, cajones, barras para perchas, zapatero… Todo ello dispuesto en U y abierto al dormitorio, realizado en madera e iluminado de la mejor forma posible. Y es que todo se ha cuidado con mimo para construir este vestidor. El detalle del original taburete en madera nos parece fantástico.

Segundo dormitorio

Por último, el segundo dormitorio juega con unos tonos crema, visón y beige, además de puntos en color gris. Se ha delimitado la zona de la cama tipo king size con una alfombra estampada con formas geométricas, muy bonita y sufrida. En este caso las puertas correderas que dan al armario – vestidor están cerradas, por lo que podemos apreciar mejor la homogeneidad de sus acabados.

¿Qué te parecen los dormitorios?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!