Lo mejor de la semana

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Esta semana los artículos que se encuentran en este Top5 delatan nuestras inquietudes: nuestro interés por estilos contemporáneos como el moderno, el minimalista o el tan de moda actualmente shabby chic; también nuestra preocupación por cómo darle forma al comedor, ese espacio de la casa que normalmente no tiene una habitación propia, sino que comparte lugar con la cocina o el salón; nuestra voluntad de ver proyectos reales de reforma, donde se nos muestre el antes y el después; y por último nuestra curiosidad por el bioclimatismo y el diseño sostenible. Como vemos, cinco temas diferentes que están en efervescencia. 

Ahora, relájate y disfruta de lo mejor de la semana.

Top #1

Hexawood Chevron Old Left & Right 9x20,5.: Paredes y suelos de estilo colonial de Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Hexawood Chevron Old Left & Right 9x20,5.

Equipe Ceramicas

Os hemos desvelado antes el secreto. Nuestro número 1 esta semana ha sido el estilo shabby chic. Quizá muchos de vosotros no lo conozcáis, pero sin duda alguna lo haréis dentro de poco. Este estilo inspirado en rústico con grandes dosis de romanticismo  se caracteriza por la nostalgia de sus ambientes, los tonos pastel y la luz. 

Top #2

Estudio de estilo  de R3ARCHITETTI

El segundo libro de ideas favorito esta semana nos muestra el diseño de dos apartamentos italianos. Uno grande y otro de dimensiones reducidas pero ambos con una característica en común: su estilo contemporáneo, sus ambientes blancos y la búsqueda de la sencillez y la claridad. 

Top #3

Los comedores siempre están presente en lo mejor de la semana. Quizá porque su diseño es complicado por la falta de espacio o porque no sabemos qué estilo escoger, en este libro de ideas os presentamos cinco diseños diferentes para que os inspiréis. 

Top #4

 de estilo  de Spiering & Co
Spiering & Co

William Street – Oxford OX3

Spiering & Co

El jueves publicamos este artículo y con tan solo un día de vida, ¡se encuentra entre los cinco más leídos esta semana! El proyecto se lo merece, sin duda. Recorremos cuatro espacios de una vivienda en Oxford antes y después de la reforma que ha recuperado su espacio interior en estado de ruina. 

Top #5

Vivienda unifamiliar Ca'Paco: Casas de estilo moderno de equipo olivares
equipo olivares

Vivienda unifamiliar Ca'Paco

equipo olivares

En última posición esta semana, un proyecto interesante construido en España. En este artículo hacemos las maletas y volamos a la isla de Tenerife para recorrer exterior e interiormente Ca'Paco: una vivienda (uni)familiar y bioclimática.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!