Tu Diseño de Interiores para Ambientes de Lujo en el Norte de Madrid

María Susana María Susana
SALONES COMEDORES MODERNOS COOL BORONIA HOME Salones de estilo moderno Tablero DM Blanco
Loading admin actions …

Un sofá acogedor te abraza mientras alcanzas un volumen de tu estantería de diseño, de fondo suena música suave en un salón diáfano, inundado por los buenos olores naturales del nogal y el roble… Es el ambiente de confort que un diseño de interiores de lujo puede crear en tu salón.

Si no te conformas con un hogar convencional y solo aceptas las mejores calidades, estás de enhorabuena. Hoy repasamos lo mejor de la nueva colección de estilo moderno con aire nórdico de Boronia Home. Reputados por su interiorismo exclusivo, son adorados por sus clientes ya que ofrecen una asesoría de diseño personalizada a domicilio gratis. Su último catálogo para salones, muy funcional, incluye todas las posibilidades en modulación para tu salón e incluso fabricación a medida, con espectaculares chapas naturales de roble y nogal americano, además de acabados lacados en mate y alto brillo.

Si tienes una vivienda en el norte de Madrid, o un chalet en Pozuelo de Alarcón, San Sebastián, o Cotos de Monterrey, ¡lleva calidez y estilo moderno con sabor a madera a tu salón comedor!

Librerías muy cool en un salón nórdico

ESTANTERÍA LIBRERÍA A MEDIDA BORONIA HOME Salones de estilo moderno Tablero DM Blanco
BORONIA HOME

ESTANTERÍA LIBRERÍA A MEDIDA

BORONIA HOME

¿Te imaginas paseando por este exclusivo salón y ordenando tu librería? Colores relajantes, acabados que transmiten paz y materiales naturales de calidez son las claves de un salón de lujo y del interiorismo profesional. Esta fantástica librería con carro destaca por sus inusuales costados metálicos antracita y sus estantes en roble natural. El toque de genio lo ponen las traseras combinadas bicolor roble y ángora. Se combina además con otra original estantería metálica con carro de 12 huecos lacada en azul mate. Un conjunto ideal.

Calidad en maderas nobles

COMPOSICIÓN DE SALÓN BORONIA HOME Salones de estilo moderno Tablero DM Blanco
BORONIA HOME

COMPOSICIÓN DE SALÓN

BORONIA HOME

Paz y elegancia rebosan de este salón de estilo moderno. El ambiente mágico se crea gracias al módulo de televisión con 4 puertas en roble nudoso y arena mate, con preciosa base metálica antracita. A su lado destaca el singular conjunto de cuatro módulos de estantería horizontales diáfanos, con amplias divisiones que te permitirán guardar libros, discos, recuerdos o todo lo que tú quieras, pues se pueden fabricar a medida.

Lacados exclusivo para ambientes distinguidos

AMBIENTE DE SALÓN BORONIA HOME Salones de estilo moderno Tablero DM Blanco
BORONIA HOME

AMBIENTE DE SALÓN

BORONIA HOME

¿No te parece que el color ocre y madera conecta el ambiente de salón con las vibraciones de la tierra? El efecto de relax se acentúa por la disposición geométrica ordenada del mueble bajo de televisión con 3 puertas, 2 cajones y 1 hueco. A su lado, e ideal si necesitas trabajar desde casa, tenemos un escritorio con bases de cristal laminado. El conjunto lo remata en la parte superior un altillo con estantería con trasera colgada. Y por supuesto, el espectacular conjunto está fabricado en chapa natural de nogal americano con porcelánico negro.

Un comedor de diseño a medida

MUEBLE APARADOR BORONIA HOME Salones de estilo moderno Tablero DM Blanco
BORONIA HOME

MUEBLE APARADOR

BORONIA HOME

Si todavía piensas que el lujo es aparatoso y aburrido, cambia de idea con este mueble de diseño ideal para tu comedor moderno. Es un fantástico aparador con 2 puertas, 2 cajones inferiores y 4 huecos para decoración a la vista. El toque de diseño exclusivo lo aporta la base metálica antracita en que se apoya. Sus acabados en roble nudoso, teja y visón crean una paleta romántica, sensorial… En resumen, perfecta para un piso moderno en Madrid.

Impresiona a tus invitados

COMEDOR MODERNO BORONIA HOME Comedores de estilo moderno Tablero DM Blanco
BORONIA HOME

COMEDOR MODERNO

BORONIA HOME

Tu salón es tu tarjeta de presentación en sociedad, el espacio donde dejas clara tu personalidad y buen gusto. Por eso, anímate a crear la mejor impresión en tus invitados con este diseño exclusivo. La estrella del conjunto es la mesa de comedor fija de porcelánico blanco, con base de hierro antracita. A su alrededor, reposan las elegantes sillas con respaldo curvado, tapizadas a medida y con patas lacadas en antracita mate a juego. A su lado, el aparador te garantiza gran almacenaje funcional con 3 puertas, 2 cajones inferiores y 4 huecos, y destaca tanto por su bonita base metálica, como por sus colores roble, verde y ángora mate. Por último, al fondo vemos un módulo aparador de 2 puertas y 2 cajones con base alta metálica. 

Elegancia funcional a medida

MUEBLE APARADOR ALTO BORONIA HOME Comedores de estilo moderno Tablero DM Blanco
BORONIA HOME

MUEBLE APARADOR ALTO

BORONIA HOME

El aparador alto de la imagen es un sueño hecho realidad. Un mueble a la última pero con el sabor del vintage clásico. Y lo mejor de todo es que, además de estética, el módulo ofrece mucho espacio práctico, con sus 2 puertas y 2 cajones, así como sus patas altas de aguja metálica ideales para que puedas alcanzar todo fácilmente. De nuevo, los acabados en roble, verde y ángora mate dialogan con el resto del salón en perfecta armonía. Absolutamente sensacional.

Pide ya tu asesoría a domicilio gratis

MUEBLE DE SALÓN TV BORONIA HOME Salones de estilo moderno Tablero DM Blanco
BORONIA HOME

MUEBLE DE SALÓN TV

BORONIA HOME

Por último, no hay salón completo sin un módulo de televisión, y este que vemos en la foto es una opción llena de clase: un módulo de 1 portón, 2 puertas pequeñas y 1 cajón con hueco superior que descansa sobre una base metálica ligera con estilizadas patas de aguja. El excepcional lacado blanco mate y roble natural conjuga todos los sabores del minimalismo nórdico.

¿Quieres disfrutar del ambiente de confort exclusivo de un diseño de interiores a medida? Aprovecha para concertar hoy una asesoría personalizada gratuita y sin compromiso con Boronia Home. Llevarás tu hogar en el norte de Madrid a un nuevo nivel de lujo y confort.

¿Prefieres los acabados mates o brillantes?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!