Una casa moderna por fuera y espectacular por dentro

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

Vamos a conocer esta casa de la mano de los arquitectos de Hunkeler Partner Architekten AG, quienes están detrás de este proyecto moderno, ubicado en un entorno idílico, descubrirás una de esas viviendas cómodas, funcionales y de diseño que todos nos gustaría tener. Un oasis de paz lejos del estrés de la vida de la ciudad. Esta casa familiar, lo tiene todo para ofrecer el máximo confort necesario para una vida tranquila y familiar, para complacer tanto a pequeños como a mayores y ofreciendo un espacio y ambiente agradables para todos. Sigue con nosotros, acepta nuestra invitación a conocerla.

Presumiendo de la parte de atrás

Esta es la fachada posterior de la vivienda. A primera vista, uno puede disfrutar de la exuberante vegetación que rodea a este moderno edificio. Las líneas limpias y formas geométricas contemporáneas encajan perfectamente en esta vegetación ordenada. La terraza ofrece por su parte un espacio agradable para el desayuno o disfrutar de las noches de verano con la familia o los amigos.

La entrada

Desde que ponemos el pie en el interior de la casa, el contraste exitoso entre las paredes blancas y el suelo de tonos más cálidos se hace evidente. La entrada ha sido equipada con armarios donde poder almacenar ropa, abrigos y zapatos; de esta forma el recibidor además de cumplir con su función de una forma ordenada y acogedora también resulta funcional de una forma más discreta. 

La cocina

No es ningún secreto que la cocina es a menudo un verdadero lugar de encuentro y convivencia en una casa de familia. En este caso, la zona de comedor con su gran mesa de madera proporciona espacio para las reuniones con la familia o los amigos. La cocina cuenta con un equipamiento completo y la distribución es muy cómoda y adecuada para la cantidad de espacio disponible. Da a la terraza, lo que ofrece la posibilidad de organizar comidas fuera y cocinar mientras disfruta de la familia o amigos aprovechando el buen tiempo. Un verdadero lugar de convivencia durante todo el año.

El cuarto de baño

En el cuarto de baño son las piedras naturales en tonos claros las que se pusieron en el punto de mira y le dan a esta pieza una elegancia y un brillo incomparable. Los dos lavabos y la bañera grande son perfectos para esta vivienda familiar. Todo en esta estancia fue diseñado para la comodidad de los residentes y los invitados y concebido para disfrutar de momentos de relax. 

Pasillos espaciosos y despejados

Arriba, todas las habitaciones son accesibles desde este pasillo claro y ordenado. Las paredes blancas iluminan este lugar de paso mientras que el piso de madera ofrece un toque cálido. Las múltiples disposiciones permiten por su parte el ahorro de espacio haciendo que la zona de tránsito quede libre y despejada.

El jardín: la joya que la corona

Una de las mejores características de esta casa es, sin duda, el jardín que rodea todo el edificio y que ofrece una gran zona al aire libre donde los niños pueden jugar y los adultos disfrutar del sol y relajarse. Muy bien cuidada, ofrece una vegetación muy apreciable que hace las delicias de toda la familia.

Qué satisfacción vivir en una casa así. Pero no es la única. Aquí tienes más.

Una vivienda familiar es el sueño de todo el mundo. ¿Lo tienes cumplido?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!