Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa reformada ¡maravillosa!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy nos trasladamos a Seúl, la capital de Corea del Sur, donde vamos a mostrarte la reforma de una vivienda que te dejará sin palabras. El cambio es aún más espectacular a la vista, dado que en las imágenes del antes la casa no cuenta con ningún tipo de mobiliario y los materiales dejan bastante que desear. 

Te va a gustar la zona de la terraza, que ha sufrido un cambio brutal, te lo aseguramos. Todo el trabajo ha sido realizado por Design A3, decoradores y diseñadores de interiores.

¡Comprueba por ti mismo el resultado!

Preciosa terraza

Comenzamos por el final… este es el resultado de la reforma visto desde la perspectiva de la terraza. Nos encanta este precioso rinconcito de relax que se ha creado, cambiando los revestimientos del suelo, con mobiliario en blanco, con zonas de sombra, con vegetación… ¡Una pasada! Cuanto más cuando veas cómo era antes de caer en manos expertas.

Antes: salón frío y desangelado

El salón en esta imagen del antes dejaba bastante que desear… ¿no crees? Los materiales eran bastante fríos, sobre todo el revestimiento elegido para el suelo, así como las puertas correderas en metal con tantas divisiones. Está claro que es un piso con un universo de posibilidades si se pone en manos de un experto, como así lo hicieron.

Después: salón cálido y actual

El resultado es maravilloso. El cambio de materiales en las paredes y en el suelo modifican radicalmente cualquier tipo de espacio. En este caso, por supuesto que ha sido para bien. La tarima de madera aporta calidez y las ventanas tienen un look muchísimo más actual y abierto. El techo también se ha modificado y se han introducido pequeños halógenos empotrados. Por otro lado, el mobiliario es bastante sencillo y minimalista. 

Si tú también quieres un salón tan bonito como este, te damos sencillos pasos para diseñar un salón ideal. 

Antes: la cocina oscura y sin vida

Al ver esta imagen podemos ver que la cocina necesitaba un cambio, el suelo, los muebles y las lámparas parecen antiguas. Además, los colores no ayudan a iluminar el espacio , el cual parece muy oscuro.         ¡Veamos la propuesta de los expertos!

Después: una cocina luminosa y brillante

Se transformó la cocina con una barra de cocina perfecta para cocina, comer y para dividir espacios. Los armarios con espejos hacen aumentar visualmente el espacio al añadir profundidad. Nos encanta la lámpara que han escogido para alumbras la cocina. Como vemos los colores elegidos ayudan a que la cocina parezca más limpia, cuidada e iluminada. ¡Un acierto!

Antes: pasillo oscuro

El pasillo que encontrábamos antes de que llegaran los expertos de Design A3 era un espacio que daba un poquito de miedo… Y es que era un pasillo súper oscuro, sin iluminación alguna, con las paredes bastante mal pintadas y que daba sensación de ser bastante angosto. Pero créenos si te decimos que se hizo la luz de una forma espectacular. 

Después: pasillo amplio y luminoso

Parece otro pasillo… Parece incluso más ancho que en la imagen anterior. Han seguido apostando por la tarima flotante de madera para el suelo, así como por las luces empotradas en el techo. En este caso, se ha retroiluminado con una barra el falso techo. Un toque de modernidad a través de la luz…  

Antes: terraza vacía pero con posiblidades

La terraza es un auténtico espectáculo. Las vistas son una pasada, así como la cantidad de posibilidades que ofrece dadas sus enormes dimensiones. Estaba claro que podía mejorar considerablemente, ya que estas vallas y este suelo no eran para nada bonitos ni acogedores. Esta terraza necesitaba algo más que colocar unos simples muebles. Y te aseguramos que la opción elegida para su renovación no es para nada la que te estás imaginando…

Después: con vegetación

Los expertos que han llevado a cabo este proyecto han buscado proyectar la imagen de esta terraza – azotea como si de una terraza a ras de suelo se tratase. Han introducido muchísima vegetación, rocas, árboles, así como una mesa donde poder comer a la sombra tranquilamente. Parece el jardín de cualquier vivienda que se encuentra a ras de suelo.

¿Qué te ha parecido el resultado?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!