REHABILITACIÓN DE LOFT EN EL CABAÑAL: Dormitorios de estilo  de ambau taller d´arquitectes

10 dormitorios de matrimonio ¡para enamorarse!

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El dormitorio es el espacio de la casa en el que la intimidad se hace más fuerte, aquel en el que se respira serenidad, pasión y recogimiento todo en un tiempo. Tal vez por eso, encontrar la decoración perfecta para esta habitación de la casa sea de importancia capital y es que, pese a estar destinado al descanso, un dormitorio acogedor es mucho más que cuatro paredes en las que encerrarnos a dormir.

Cada uno de los elementos que componen el diseño de nuestro cuarto ha de encajar a la perfección. Como si de notas de una partitura se tratasen, los muebles, accesorios, textiles y detalles de toda índole deben emanar una armonía invisible que nos acoja al cruzar el umbral de la puerta.

En homify sabemos lo importante que resulta dejarse llevar por las musas a la hora de decorar cada rincón de tu casa y, por eso, en este libro de ideas te proponemos 10 dormitorios fantásticos que, estamos seguros, te servirán de inspiración. ¿Preparado para un paseo por las estrellas?

1. Un dormitorio perfecto

Hotel in Mallorca Cal Reiet / The Main house : Dormitorios de estilo  de Bloomint design
Bloomint design

Hotel in Mallorca Cal Reiet / The Main house

Bloomint design

Si en tu dormitorio aún no tienes un espacio dedicado para relajarte, puedes inspirarte en esta idea. La cama no es el único sitio donde podremos relajarnos, como podemos ver hay también un fantástico sofá y sillón, en el que podrás descansar, echarte una sitia o simplemente sentarte o leer un buen libro. 

¡Nos encanta esta propuesta de Bloomint Design!

2. Dormir en las alturas

REHABILITACIÓN DE LOFT EN EL CABAÑAL: Dormitorios de estilo  de ambau taller d´arquitectes
ambau taller d´arquitectes

REHABILITACIÓN DE LOFT EN EL CABAÑAL

ambau taller d´arquitectes

¿Quién dijo que un loft no podía resultar de lo más acogedor? Este dormitorio en las alturas resulta de lo más romántico en una construcción que respetó los elementos originales tales como el ladrillo de las paredes, para trasladar su encanto a un interior cálido y funcional. La modernidad se combina con elementos del estilo rústico creando un espacio personal y lleno de carácter.

3. ​Un oasis del descanso

La luz natural protagoniza, junto al empleo de fibras naturales, el diseño de este dormitorio. Unas sencillas cortinas se convierten en garantes de la privacidad de un espacio cuya frontera con el exterior es una sencilla cristalera que, lejos de ser una indiscreción, aporta encanto a una estancia que nos conecta con la naturaleza.

4. A la orilla del mar

¿Has soñado alguna vez con el encanto de una cama con dosel? Este dormitorio de estilo Mediterráneo es la escenificación de perfecta de un escenario de cuento. Bañado en tonos claro que inundan muebles y paredes, cada elemento aporta su particular encanto a esta composición en la que no falta ni un solo detalle.

​5. Un lugar para soñar

El eclecticismo con toques de modernidad domina en este dormitorio de lo más acogedor. Los tonos claros y la inclusión de la madera arropando paredes y techo invitan al descanso. Sin embargo, el espacio destinado a reunirnos con Morfeo comparte protagonismo con un delicado baño en el que cada uno de los elementos refuerza la sensación de relajación propia de un dormitorio.

6. Eclecticismo acogedor

Piso en el Eixample de Barcelona. 2013: Dormitorios de estilo  de Deu i Deu
Deu i Deu

Piso en el Eixample de Barcelona. 2013

Deu i Deu

Si en la imagen anterior nos encontrábamos ante un espacio moderno pero lleno de contrastes, este dormitorio no lo es menos. Los toques clásicos se entremezclan con señas de identidad muy particulares creando un ambiente único que invita al descanso. Sin duda, estamos frente a un dormitorio acogedor que derrocha encanto.

​7. Un dormitorio del lejano oriente

Hotel ShiZen: Dormitorios de estilo  de Luis Vegas
Luis Vegas

Hotel ShiZen

Luis Vegas

Cuando pensamos en un dormitorio, automáticamente nos trasladamos a lugares que nos trasmiten una incomparable sensación de tranquilidad. Esta habitación de aires orientales y en dos alturas, recurre una vez más a la combinación en un mismo espacio de la zona de descanso y el baño. La cuidada iluminación, la mezcla de materiales y ese misticismo oriental lo convierten en un dormitorio perfecto para convertirse en escenario de Las mil y una noches.

8. Estilo asiático

En pleno corazón de la capital madrileña encontramos este remanso de paz. Un dormitorio acogedor, de estilo asiático, diseñado para dos músicos amantes de los espacios diáfanos y polivalentes. Ningún detalle queda al azar en la decoración de este dormitorio que bien podría formar parte de una vivienda de la capital nipona.

9. Elegancia y distinción

El estudio de interiorismo valenciano Laura Yerpes es el responsable de este dormitorio. Soberbias piezas de mármol visten los suelos de esta habitación que combina la elegancia del blanco y el negro para crear un dormitorio acogedor y elegante. La sobriedad del cromatismo se refuerza con el juego de geometrías de los diferentes accesorios de la estancia dando lugar a un espacio cargado de magnetismo.

10. Un dormitorio natural

Dormitorio Natura Blu 111: Dormitorios de estilo  de Casas Natura
Casas Natura

Dormitorio Natura Blu 111

Casas Natura

Una vez más, la naturaleza se cuela en el diseño para crear este dormitorio en el que la madera coloniza cada uno de los espacios. Las distintas tonalidades de paredes, suelo y mobiliario están en sintonía con el empleo de otros materiales, como la forja en el cabecero, dando como resultado un dormitorio de lo más cálido.

¿Cuál de todos estos dormitorios te ha parecido más acogedor?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!