Descubre el Glamour de una Casa Renovada en Santander

María Susana María Susana
Piso en Santander Universal Group
Loading admin actions …

La vida moderna cambia a gran velocidad, la tecnología también ¿cómo es posible seguir viviendo en una casa pensada para necesidades familiares de décadas atrás? La solución es mover nuestra casa al futuro con una reforma que se centre en obtener salones de diseño dignos de una revista, use materiales de construcción de máxima calidad y reorganice el espacio de forma inteligente.

Si buscas expertos en reformas en Cantabria, has llegado al mejor sitio. Abajo puedes encontrar fotos de una casa moderna interior en Santander que ha sido transformada gracias a los especialistas de Universal Group. Se trata de una alabada empresa de obras y servicios con amplia trayectoria en el mercado, y que ofrece soluciones globales a clientes particulares, comunidades de vecinos y empresas. Desde reformas de baños a cocinas en Cantabria, su capacidad para ajustarse al presupuesto y deseos de cada cliente, les ha valido un aplauso unánime. ¿Quieres ver cómo es posible sacar el mejor partido de una casa en Cantabria? ¡Sigue leyendo!


Piso en Santander Universal Group
Universal Group

Piso en Santander

Universal Group

¿No parece increíble que este piso de diseño no sea completamente nuevo? Sin embargo, este espectacular salón moderno pertenece a un piso reformado en Santander: una vivienda de 3 habitaciones, cocina, salón/comedor y baño de 135 metros cuadrados. En la reforma destaca el buen uso del amplio espacio con un toque minimalista industrial, y que deja espacio para una enorme mesa de comedor, animada por un cuadro de grandes dimensiones. Destacan sobre todo los elegantes colores combinados de las paredes, vigas industriales, cálido suelo parquet flotante de roble y el acogedor sofá azul.

Un baño bien aprovechado

Resto de la vivienda Universal Group
Universal Group

Resto de la vivienda

Universal Group

Los baños pequeños suelen ser uno de los puntos flacos de los pisos antiguos, y en cuya planificación para la reforma se debería dedicar más tiempo. ¿Qué te parecen las paredes? Aunque parezca sorprendente, no es madera, sino que se ha optado por paredes de cerámica imitación a las vetas de la madera. Así se obtiene gran durabilidad y resistencia, con la belleza de la madera. Por lo demás, en el baño se continúa con el mismo estilo que el resto de la vivienda: suelo madera, paredes en blanco al igual que rodapie, puertas y empotrados.

Haz luminosa tu cocina interior

Piso en Santander Universal Group
Universal Group

Piso en Santander

Universal Group

En los pisos antiguos interiores, la falta de iluminación natural suele ser el gran problema que las reformas deben afrontar. Para ello, haz una planificación previa experta, considerando las entradas de luz, y cómo redistribuir los espacios de manera racional. Si quieres un buen ejemplo de cómo ganar luz, observa esta intervención. El equipo de Universal Group logró aportar a la cocina mayor calidez y luz natural gracias a las dos ventanas y una original distribución. Por un lado, el espacio se distribuye en una original barra moderna que sirve de mesa, dejando los muebles a los lados.

Decoración funcional y moderna

Si un piso reformado moderno funciona, la decoración del interior debe acompañar. Dado que esta casa cuenta con el lujo de los grandes espacios, el salón acoge un elegante fondo blanco sobre el que resaltan varios asientos negros de diseño clásico, incluida una tumbona frente a los grandes ventanales, y una llamativa alfombra roja. Esta mezcla de colores primarios es la clave que convierte al salón en una bonita estampa contemporánea.

La elegancia de los elementos estructurales

Piso en Santander Universal Group
Universal Group

Piso en Santander

Universal Group

El original aspecto industrial de vigas de hormigón visto las hace protagonistas del salón-comedor. El equipo de Universal Group decidió muy inteligentemente potenciar su presencia, para lo que se realizó limpieza y refuerzo estructural. El detalle de genio es, además, la creación de ambiente con iluminación en pilares con focos encastrados en suelo. Detrás de este tipo de decisiones de interiorismo se halla una filosofía de arquitectura moderna y eficiente, donde convergen funcionalidad, entorno y un diseño en que tradición y modernidad dialogan.

Las reformas son para profesionales

Piso en Santander Universal Group
Universal Group

Piso en Santander

Universal Group

Si estás pensando en reformar tu piso en Cantabria, valora que se trata de una operación delicada, que siempre requiere planificación y una actualización de las estructuras existentes. Para estas reformas de casa, donde nos jugamos el bienestar de muchos años, hay necesidades especiales de iluminación y decisiones de diseño de interiores complejas, es mejor contar con especialistas en reformas que tengan la profesionalidad como signo de identidad. Si tienes un piso que necesita actualización, ¡recuerda que Univeral Group puede ayudarte!

¿Te convencen las vigas vistas industriales?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!