Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cuando las antigüedades se imponen al presente

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

El olvido. El olvido es algo a lo que todos tememos. Nos bloquea pensar que lo que hoy somos o hacemos no será recordado por nadie en el futuro. Una forma de usurparnos nuestra identidad o, simplemente, nuestra razón de ser. Una manera en la que perdemos el sentido de nuestra propia existencia. 

A los objetos les ocurre lo mismo. En su vida pasada tuvieron una identidad, una utilidad, que años después nadie parece tener en cuenta. Es aquí donde destacamos la labor de Anticuable, que se encarga de devolver el alma a todos aquellos elementos que parecen haberla dejado en una vida pasada. Consigie así que resurjan con más fuerza que antes, reformulando su propia identidad y sentido de su existencia. Se adaptan así a las necesidades de los tiempos actuales, no sin mantener sin embargo el sello de épocas pasadas. 

Alfombras de baldosas hidráulicas

Anticuable recupera la esencia de antiguas baldosas hidráulicas para combinarlas y crear alfombras que no dejan a nadie indiferente. Baldosas que un día ocuparon un lugar que ya no les corresponde, y que reinterpretan su propio carácter para sorpendernos en los tiempos que corren. Podremos combinarlas con madera, mármol o cemento; sea como fuere, otorgará a nuestros espacios un toque original y diferente. 

Bañera de mármol torneada

Antigua bañera de mármol torneada.: Baños de estilo  de Anticuable.com
Anticuable.com

Antigua bañera de mármol torneada.

Anticuable.com

No cabe duda de que todos nos bañamos a menudo. Sin embargo, no todos lo hacemos a lo grande. Esta bañera de mármol nos permitirá tomar largos baños placenteros, donde creemos un ambiente único de tranquilidad y silencio. Además, sus pliegues le otorgan un carácter aún más exquisito. Por todo lo alto. 

Faroles de carruaje

Estos faroles de carruaje resurgen para imponerse y reclamar su propia identidad. Para no desaparecer, Anticuable los ha puesto al día y les ha otorgado una utilidad que se ajusta a la actualidad. Ahora, tras haberlo adaptado al sistema eléctrico, se presentan como el accesorio perfecto para iluminar nuestros espacios exteriores.

Balcón de hierro en forja

El hierro en forja cobra un nuevo significado y hace gala de sus curvas seductoras, Como no puede ser menos, decide mostrar sus mejores atributos a los demás y se exhibe, optando por la transformación como balcón para presumir en todo momento ante ojos ajenos. Una apuesta segura para nuestros balcones. 

Estatuas de bronce

La rigidez del bronce se desvanece para someterse a los caprichos de Anticuable. De él, emanan formas y figuras que, basándose en este material, expresan presencia y carácter. Es el caso de este toro, que materializa el ímpetu y el coraje y lo transmite a nuestros espacios exteriores. Logramos así implantar un sello español a nuestro ambiente. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!