Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una terraza corriente convertida en un verdadero paraíso

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Loading admin actions …

La apuesta era interesante: la terraza no tenía problemas de construcción ni diseño, pero era aburrida: le faltaba alma. Aquí el estudio francés AD2 asumió el desafío y convirtió el espacio en un ámbito espectacular para relajarse y disfrutar con amigos y familiares. Una gran transformación de decoración y mobiliario sin necesidad de tener que realizar reformas radicales, pero con un resultado espectacular.

Antes: un lugar sin brillo

 de estilo  de AD2
AD2

avant , terrasse en carrelage

AD2
AD2
AD2

La terraza no estaba en malas condiciones, pero no era lo que buscaba su nuevo dueño. El aspecto monocromático le convertía en un sitio común, y el toldo tampoco le hacía mucha justicia al lugar. Al fondo se adivina la piscina, pero sin una integración efectiva con el resto del jardín. ¿Qué se podía hacer?

Después: ¡qué gran cambio!

Casas de estilo  de AD2
AD2

après, aménagement des plantations

AD2
AD2
AD2

¡Pues vaya cambio! El lugar es una terraza moderna, donde da gusto disfrutar del espacio. Las baldosas ocres, totalmente pasadas de moda, fueron reemplazadas por una plataforma de madera brillante, de estética mucho más cálida, y el anticuado juego de jardín fue reemplazado por un espectacular juego de sillones.

Antes: un espacio desaprovechado

 de estilo  de AD2
AD2

avant , terrasse en carrelage

AD2
AD2
AD2

El lugar tenía potencial, pero estaba totalmente desaprovechado. Sólo había una barbacoa en un extremo, y la gran superficie no tenía muebles o un juego de jardín que le hiciera justicia. Y el jardín tenía bonitas plantas, pero sin accesorios quedaba algo apagado.

Después: un lujoso espacio en el jardín

Casas de estilo  de AD2
AD2

Après, salon extérieur sur terrasse bois

AD2
AD2
AD2

El jardín se ha conquistado con la plataforma y el juego de jardín de mimbre de poliéster, que le otorga una gran durabilidad y resistencia ante los rigores del clima. Además, presenta una estética moderna donde da gusto sentarse a conversar y disfrutar de los mejores momentos en compañía. Gracias a la salvadora sombrilla el lugar se aprovecha a todas horas y sin la molestia del sol.

La tentación de la piscina

Piscinas de estilo  de AD2
AD2

après, aménagement autour de la piscine

AD2
AD2
AD2

Además de la nueva terraza, los diseñadores han reconvertido a la piscina en un espectacular ámbito donde tomar sol, relajarse y darse un chapuzón. El césped se retiró del área que rodea al espejo de agua, y se reemplazó por losas de piedra volcánica que contrasta con el azul del agua. Las tumbonas y la sombrilla son el complemento ideal para aprovechar a fondo el lugar.

Integración con la casa

Casas de estilo  de AD2
AD2

après, aménagement extérieur

AD2
AD2
AD2

Desde este ángulo, se comprende mejor cómo el estudio AD2 ha integrado la piscina con el resto de la terraza, lo que se logra por la elegante escalinata que sortea los dos niveles, y en el centro, se presenta la zona de canteros con las palmeras y el suelo de grava. Inclusive la casa ha sido repintada en un color salmón suave, más agradable a la vista que el ocre de antes.

El impacto de la noche

Casas de estilo  de AD2
AD2

après, terrasse bois

AD2
AD2
AD2

De noche, el lugar cambia, y es para bien. Más bien, digamos que se potencia. Porque la colocación estratégica de algunos focos permiten iluminar , y  puede ser disfrutado en un ámbito de relax y distensión. A tener en cuenta las modernas tumbonas que se encuentran en el centro de la terraza, ideal para dejarse llevar por los mágicos sentimientos de la noche.

¿Te parece que tu terraza también podría tener un proceso de transformación como éste?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!