Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa perfecta para realizar todos tus sueños

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy vamos a visitar una casa simplemente maravillosa, ideal para aquellos que buscan vivir lejos de los grandes centros urbanos, en busca de una rutina más tranquila y sin grandes sobresaltos.

Diseñada por la oficina polaca ARCHIPELAG , la casa es una más de las opciones dentro de la amplia cartera que ofrece esta empresa. Una serie de proyectos listos para ser implementados, convirtiendo la experiencia de compra en algo muy interesante. 

Perfectamente integrada con el entorno natural, la casa también ofrece una gran variedad de elementos decorativos modernos en todos sus espacios interiores, tales como la cocina, donde el color establecido llama la atención de una forma inevitable.

¡¡Te invitamos a conocer la casa en detalle!!

El comienzo del sueño

Como hemos mencionado, la casa está situada en una zona tranquila, lejos del ajetreo de la ciudad. Por lo tanto, el espacio exterior podría ser utilizado en su totalidad ya que no hay exceso de coches o un movimiento constante en las calles. Además, los residentes pueden contar con seguridad y privacidad.

La propiedad tiene también un porche grande, cómodo, con vistas a una piscina y jardín cuidados. El ahorro de energía es importante para el proyecto, por lo que se han colocado paneles fotovoltaicos.

Zona de piscina

Esta imagen aérea nos permite darnos cuenta de toda la belleza del proyecto. El techo a dos aguas en un color oscuro proporciona un acabado moderno a la par que clásico a la casa. El gran panel fotovoltaico instalado en el techo tiene la función de conseguir la mayor parte del calor del sol y distribuir la energía hacia las distintas habitaciones de la casa, algo que querían los propietarios.

La zona de la piscina se encuentra en medio de un jardín perfectamente mantenido. El tacto de la madera presente en la terraza y porche aporta calidez al ambiente.

Fachada delantera

La fachada es acogedora y elegante, cuanto más gracias a la presencia de un jardín perfectamente diseñado. La casa tiene además un garaje con puerta automática. La simplicidad de este color blanco en todos los lados destaca perfectamente la armonía dibujada en el sitio. La ausencia de muros demuestra hasta qué punto la tranquilidad del barrio es palpable… ¡todo un lujo!

Ambiente moderno

Después de ver el exterior, caminamos por dentro y nos encontramos con un gran ambiente donde se encuentra la sala de estar. Con una decoración sofisticada, el gris se convierte en el principal protagonista. La atmósfera se vuelve aún más cómoda con la presencia de grandes puertas de cristal que permiten la iluminación natural. Las cortinas en diálogo con el tono gris de los muebles se convierten en una opción perfecta para controlar la iluminación y ofrecer una mayor privacidad.

El piso de vinilo es moderno y funcional, al igual que la iluminación empotrada en el techo de yeso, distribuida uniformemente en el espacio. La iluminación LED en el lado del techo de escayola aporta una sensación más contemporánea.

Cocina espectacular

La  cocina llama la atención por la elección de la iluminación y la pared posterior en tono verde vibrante con metacrilato.

El verde representa un ambiente moderno y planificado en el que los gabinetes garantizan una buena organización del espacio. El mueble blanco separa la cocina y la barra del fregadero, además de aportar un ambiente perfecto para la movilidad y ser una fantástica mesa para comidas informales. El fondo en negro, por otro lado, aporta contraste a la zona. La cocina está cubierta por un suelo de baldosas que se limpian fácilmente.

Entra y conoce este especial Cocinas abiertas: 5 ideas maravillosas.

Nos despedimos con la noche…

La terraza bien distribuida tiene una protección para los niños, una gran y refrescante piscina y amplios espacios utilizando piezas decorativas de diseño. El ambiente es tranquilo e invita al descanso y a tener unos agradables momentos de convivencia.

¿Qué te parece la terraza? ¿Y la cocina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!