Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 objetos de decoración práctica para casa

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Si algo nos atrae en homify de un producto no es solo su belleza, sino también su funcionalidad. Objetos que no solo brillan por su estética depurada, su materialidad o su forma que rompe moldes, sino por su manejo práctico y lo fácil que hacen nuestras vidas. Sí, en homify apostamos por un diseño inteligente, que no deja de lado al estilo. 

Hoy os traemos cinco objetos diseñados por cinco expertos españoles. Objetos que no imponen a sus usuarios un sitio o una función; nosotros elegimos el cómo y el dónde. Y he aquí lo interesante de ellos: el abanico de posibilidades que nos ofrecen. 

Manuela

¡Tómate un café con Manuela! es la forma con la que los creadores de este diseño presentan a su mesa auxiliar para exteriores con nombre de mujer: un diseño práctico para disfrutar de nuestros estrechos balcones. Quién tiene balcón lo sabe: amueblar estas pequeñas parcelas de cielo es francamente difícil. La empresa Nimio ha encontrado una solución para este problema y ha liberado a esta mesa de sus patas. Fabricada en dos tamaños diferentes, podemos elegir dos acabados diferentes para el tablero: madera o baldosa hidráulica. Su estilo es familiar y cálido, pero no ha sido eso lo que nos ha llamado su atención. Lo que más nos gusta de esta mesa es su sencillez, su facilicidad de uso (solo necesitamos engancharla a la barandilla), el concepto del que parte (los balcones desaprovechados por sus reducidas dimensiones) y las soluciones que nos ofrece. 

Ahora, ¡a disfrutar de una cerveza al sol con amigos y un brindis por Manuela Malasaña!

Orienta lá

Lampara Orienta là: Comedor de estilo  de fusina 6
fusina 6

Lampara Orienta là

fusina 6

Gonzalo Milà, en colaboración con Enrica Mosciario, ha diseñado en el estudio de arquitectura Fusina 6 un modelo de lámpara diferente. Su nombre deja entrever el secreto que esconde este práctico diseño llamado Orienta lá: los usuarios pueden orientar la lámpara a su voluntad. Según las necesidades que tengamos en cada momento, podremos tener una lámpara que proyecta luz sobre la pared, un foco en la mesita de noche para leer un libro o una bonita luminaria apoyada en un mueble. Y todo esto con un único objeto: tú la usas, tú la orientas. 

Mesa auxiliar UMYD

mesa auxiliar UMYD: Salones de estilo  de CRUX arquitectos
CRUX arquitectos

mesa auxiliar UMYD

CRUX arquitectos

En la colección Diseño (geo)político del estudio Crux Flux hemos encontrado un objeto interesante por su capacidad de adaptación, su multifuncionalidad y su carácter social. Y es precisamente esto lo que buscan sus diseñadores: Nuestro diseño pretende hacer una política centrada en las personas. En sus relaciones y acciones… Entendemos el diseño como herramienta que media y estabiliza las relaciones entre actores con intereses interrelacionados y contrapuestos. Y como fiel reflejo a su filosofía tenemos el objeto de la imagen, capaz de ser empleado por una o varias personas a la vez, capaz de dar respuesta a una o varias necesidades y de funcionar de infinitas maneras. Su carácter flexible no solo afecta a sus funciones, sino también a su uso: puede extenderse y recogerse sin esfuerzo gracias a su construcción con rótulas y rodamientos. 

Una mesa auxiliar de madera, un taburete, un banco donde sentarse con amigos, o todo en uno. 

S_Rack

Perchero S_Rack: Hogar de estilo  de 5lab
5lab

Perchero S_Rack

5lab

S_Rack es un perchero para casa. Pero no un perchero tradicional, sino un perchero flexible que se adapta a las necesidades de cada uno de sus usuarios, todos diferentes. La altura o la largaria de lo que colgamos ya no es su problema porque cada una de sus perchas pueden regularse cómo y donde nosotros queramos. Con referencias a la taxidermia, este diseño construido en madera de haya y DM de colores puede incluirse en cualquier estilo de manera cómoda y sencilla. Un objeto de estilo escandinavo inspirado en los animales que pueblan las tierras frías del norte: los renos. 

Su autor: Iñigo Gómez para 5LAB

Ohlala

Ohlala: Jardín de estilo  de CrousCalogero

Si esta foto fuera diferente y visualizara a este objeto posado sobre una mesa, muchos de nosotros no adivinadríamos su función. Así es un poco más sencillo: se trata de una regadera que ha cambiado su forma clásica en busca de un diseño más práctico. Con capacidad para 2 litros, su forma en asa facilita su transporte y uso y sus dos orificios permiten dos maneras de regar diferentes: una más precisa y otra más abierta. 

Puede comprarse en 13 colores diferentes y desde homify os proponemos que busquéis un color que contraste con Manuela, vuestra nueva mesa de balcón. 

Si quieres seguir descubriendo los productos que te ofrecen los expertos de homify, aquí te dejamos dos libros de ideas interesantes: 

10 diseños ecosostenibles

Relojes de pared: otra manera de marcar el tiempo

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!