Una casa moderna con piscina ¡de infarto!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy nos quedamos en Madrid para mostrarte una vivienda unifamiliar en la zona de de Valdemarín en el distrito de Moncloa-Aravaca.

La vivienda fue adquirida sin terminar, la planta sótano se encontraba completamente en bruto. El salón se amplió y se iluminó cenitalmente mediante un lucernario situado en la planta superior atravesando la luz también la planta de dormitorios. El resultado fue una vivienda con espacios amplios muy luminosos e intercomunicados visualmente.

Los responsables de este proyecto tan atractivo fueron los profesionales de Reformmia, una empresa formada por arquitectos especialistas en reformas integrales que asesoran, diseñan, gestionan y coordinan todas las fases. 

¡Descúbrelo!

Fachada

Vivienda unifamiliar en Aravaca: Jardines de estilo moderno de Reformmia
Reformmia

Vivienda unifamiliar en Aravaca

Reformmia

La fachada ya hace prever la casa con la que nos encontraremos cuando nos adentremos en el interior de la misma. Una casa lujosa, moderna, actual… En definitiva, una casa a la que no le falta detalle y que quedó distribuida de la siguiente manera:  

-Planta superior: Piscina y despacho.

-Planta primera: Dormitorio principal con vestidor baño y dos dormitorios secundarios más baño.

-Planta baja: Salón cocina, aseo y dos porches cubiertos. 

-Sótano con zona de servicio, cuarto instalaciones, un par de salas polivalentes y garaje para dos coches.

Comedor exterior

Vivienda unifamiliar en Aravaca: Terrazas de estilo  de Reformmia
Reformmia

Vivienda unifamiliar en Aravaca

Reformmia

Se trata de un pareado compuesto de muros estructurales de hormigón visto combinado con madera natural y grandes huecos acristalados. Una combinación de formas y materiales que hacen de esta casa un hogar único y original. Además cuenta con zonas verdes, como podemos observar en esta imagen, así como un comedor en madera para disfrutar de una comida al aire libre. 

Un salón moderno y colorido

Vivienda unifamiliar en Aravaca: Salones de estilo moderno de Reformmia
Reformmia

Vivienda unifamiliar en Aravaca

Reformmia

El salón tiene un diseño muy actual, sin demasiada decoración… Pero la decoración con la que cuenta vale por dos dado su diseño y dimensiones. La lámpara que vemos en primer plano nos ha conquistado por completo, así como la elección de los sofás en color rojo. El contraste con tonos más apagados como el blanco, el negro y el gris es fantástico.

Cocina en blanco y negro

Vivienda unifamiliar en Aravaca: Cocinas de estilo moderno de Reformmia
Reformmia

Vivienda unifamiliar en Aravaca

Reformmia

La cocina no cuenta con demasiada luz natural de forma directa, pero los colores elegidos permiten que luzca más grande, más amplia. Nos encanta como la encimera se alarga hacia uno de los lados convirtiéndose en una barra de desayuno de lo más práctica. Los taburetes en rojo son los encargados de dar un punto de movimiento y colorido a esta zona neutra. 

Dormitorio alegre y divertido

Vivienda unifamiliar en Aravaca: Dormitorios infantiles de estilo moderno de Reformmia
Reformmia

Vivienda unifamiliar en Aravaca

Reformmia

Aquí podemos ver el dormitorio, en el que volvemos a ver cómo se ha apostado por tonos rojos a través de la decoración. Para las paredes se ha elegido un papel pintado con motivos estampados, y para el suelo una alfombra con forma de Volkswagen, también en rojo. Un resultado original y divertido. 

Increíble terraza y piscina

Vivienda unifamiliar en Aravaca: Piscinas de estilo moderno de Reformmia
Reformmia

Vivienda unifamiliar en Aravaca

Reformmia

Cerramos este libro de ideas con la terraza, pues la terraza de esta casa es una auténtica maravilla. Se ha sabido aprovechar al máximo el espacio disponible, más bien estrecho y alargado, para colocar una zona de relax. La piscina aunque no es demasiado grande, es un auténtico lujo en Madrid. Cuenta con un espacio de sofás, otro de tumbonas, una parte techada para tener una sombra en los calurosos días de verano en la capital… Vamos, todo un sueño de terraza.

Te damos 7 ideas sensacionales de terrazas ¡con mucho estilo!

¿Qué te parece la terraza?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!