¡Secretos de una casa bella, con interior de madera!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Vintage Resort House, 株式会社グランデザイン一級建築士事務所 株式会社グランデザイン一級建築士事務所 Salones de estilo ecléctico Madera maciza Multicolor
Loading admin actions …

Hoy vamos a mostrar una vivienda completa, donde encontraremos mucha inspiración, desde sus fachadas hasta su interior espectacular. Se trata de una residencia asiática diseñada por el equipo de Gran Diseño, la sensación que querían los propietarios, trataba de recrear un poco lo que han visto y experimentado en sus viajes, con ambientes modernos junto a materiales naturales, ideal para un clima tropical, con detalles bien cuidados, manteniendo la calidez del hogar sin perder el sentimiento que se vive al visitar otras culturas o zonas distintas a tu ciudad. Una casa equipada con lo mejor, confortable y elegante. ¿Quieres conocerlas?, quédate con nosotros…

¡La fachada principal es muy interesante!

Es una residencia con una interesante fachada con techo con caída a dos aguas, el cual va bajando hasta encontrarse con el suelo. La paleta de colores exteriores para sus paredes están cubiertas por una gama de gris y algunos planos con tablas de madera. En cuanto a las aberturas, presenta ventanas grandes que favorecen la entrada de luz natural al interior.

El hall de acceso…

En el hall de entrada se puede sentir un ambiente especial. La madera natural es el material predominante, presente en la estructura, paredes y el puerta principal de la casa. El color marrón va perfectamente con el gris del techo, demostrando que esta combinación es infalible. La decoración de estilo asiático, nos hace sentir como si estuviéramos entrando en un exótico spa.

Madera y más madera

El interiores de la casa expresa espacios amplios debido a la altura del impresionante techo, sin pensarlo dos veces, también da ambiente cálido, lleno de habitaciones acogedoras conectadas entre si, sin muros que separen. La madera natural está en todas partes en el suelo, en el techo, en la estructura, que agrega el toque de elegancia. En esta foto vemos el comedor, con una mesa del mismo material pero con muebles de soporte en metal con tapiceria de excelente calidad, además de grandes ventanas que mantiene la comunicación entre el exterior natural con la vivienda. 

Ambientes interesantes

Vale la pena prestar atención a los detalles, uno a uno conforman un conjunto de creatividad. Por ejemplo:

- Un cómodo mobiliario.

- Materiales distintos: frisos rústicos como la pared de fondo, tapiz de cuero, madera, colores cálidos y naturales que se ajustan perfectamente dentro estilo.

- Plantas o toques de verde decoran con frescura

Pero la característica que sobresale en esta zona sin dudas, es la escalera con escalones de madera, el pasamanos es sólo una cuerda fina y da la sensación de una casa del árbol.

¡Un dormitorio cómodo, fuera de serie!

Un cuarto poco convencional. En lugar de las camas tradicionales que encontramos, aquí se implementó un grueso colchón extra-grande,  decorado con un montón de cojines de diferentes colores sobre la cama. La habitación está situada en el ático, por lo que el techo es bajo, todas las superficies están cubiertas de madera, haciendo que el interior cálido y un gran ventanal deja pasar mucha luz natural, filtrándose a través de las telas blancas que sirven como cortina.

¿Quieres saber: Cómo lograr la casa perfecta?, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista