Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa totalmente de ensueño!

Cristina Jiménez Cristina Jiménez
Loading admin actions …

Para visitar esta casa hemos de trasladarnos a Polonia, a Wroclaw, en particular. Esta población, capital europea de la cultura, se encuentra en el corazón de las montañas y muy cerca ya de la República Checa; uno de esos típicos pueblos llenos de encanto. Y es que, como ya sabéis, en homify somos unos trotamundos.

El proyecto que nos ocupa es un trabajo de unos de nuestros expertos arquitectos localizados en Polonia, el estudio de arquitectura Pracownia Projektwa Archipelag, profesionales en el diseño y también en el modelado 3D. Te invitamos a que nos acompañes en esta visita en la que descubrimos una casa bien planteada que resulta de lo más acogedora.

Fachada delantera

La casa está, como puede observarse en la imagen, en un entorno ideal, en un enclave envidiable por la calidad del espacio natural a su alrededor. Rodeada de árboles, cuenta, además,  con una amplia zona de césped bordeando toda la edificación. Este agradable jardín establece una conexión directa con el magnífico porche que sirve de acceso a la vivienda y que permite contar con una agradable terraza como estancia al aire libre, ideal para un almuerzo con amigos o familia, o para leer tranquilamente los días que el tiempo acompaña.  

Si te gusta la entrada a la vivienda, ¡espera a ver el resto!

Fachada trasera

En la fachada que aquí os mostramos se sitúa un cuerpo de la casa que sirve como amplio garaje y que configura la volumetría de la vivienda. La vivienda combina las características propias de una casa familiar tradicional a la hora de plantear su programa de espacios habitables (dormitorios, sala de estar, baño, cocina) y la sofisticación con que los arquitectos resuelven cada una de las piezas que componen la vivienda, creando una vivienda funcional y unos espacios elegantes, que nos encantan .

El salón

Entramos a la casa y nos encontramos directamente en el espacio principal: el salón. Esta estancia constituye el corazón de la casa, encargada de articular el resto de estancias que componen la zona de día de la vivienda.

Planteado con la maestría de los más grandes diseñadores de interiores, su decoración se caracteriza por el predominio del blanco y negro, con matices grises, una combinación infalible, atemporal y que aporta una innegable sofisticación.

La cocina

Cocinas de estilo  de Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Projekt domu Liv 3 G2 | kuchnia

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

La cocina se distingue por su funcionalidad y armonía. Su diseño cuenta con un espacio de almacenamiento perfectamente optimizado, una superficie de trabajo práctica y fácil de limpiar y un acabado personal y elegante. La gran ventana, situada en el frente, garantiza una ventilación y una iluminación óptimas, un elemento que contribuye a crear una cocina ideal.

Un vistazo general

En esta última imagen nos volvemos a situar en el exterior de la vivienda y nos elevamos sobre ella para apreciarla con perspectiva y valorarla en conjunto. Así podemos apreciar los grandes ventanales en fachada y las ventanas de cubierta,  que permiten crear unos interiores luminosos y capaces de disfrutar al máximo del entorno idílico en el que la vivienda se encuentra.

¿Con qué características de esta casa te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!