Muebles de metal: diálogo entre toques vintage e industrial

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Todos concebimos el metal como un material que se caracteriza por su dureza, resistencia y frialdad. Una concepción que, sin embargo, Noé González ha reformulado y adaptado al presente mediante la combinación de formas y diseño. No escatima en los toques vintage, que impregnan estas creaciones a caballo entre los industrial y lo fantástico. Se trata de objetos con una doble característica: por una parte, presentan una funcionalidad destacable, ya que rebosan utilidad; y por otra, aporta a nuestros espacios el toque diferente de diseño y estilo que todos buscamos. La labor de este experto, activo en Berlín y en Madrid, hace sin duda alarde de una originalidad sin igual. 

Igor: nuestro almacenaje original

Igor Media & Storage Unit: Salones de estilo industrial de Noé Metal Design
Noé Metal Design

Igor Media & Storage Unit

Noé Metal Design

Éste es Igor: un mueble de salón que no deja indiferente. Se nos presenta como un mueble para televisión de 2,20 metros de largo que impregna nuestro salón de vibraciones industriales y vintage. 

Su constitución 100% de metal hace de él un mueble con un fuerte sello de originalidad. Podremos colocar sobre él nuestra televisión, reproductor de vídeo y nuestro equipo de música. Además, sus dos cajones laterales nos permiten almacenar documentos y demás objetos que no queramos exponer ante nuestros visitantes. 

Mesa Gemotik: Vintage palpable

Mesa GEMOTIK: Comedor de estilo  de Noé Metal Design
Noé Metal Design

Mesa GEMOTIK

Noé Metal Design

La mesa Gemotik materializa la fusión entre creatividad y funcionalidad. Esta mesa de metal reproduce una atmósfera industrial en nuestro salón, a la vez que aporta un toque vintage que entra en armonía con las vibraciones emanadas por el mueble Igor. Noé Metal Design la ha concebido como una estructura cuya esencia reside en su tablero reversible, con una cara natural y otra cara envejecida. La mesa ya no sólo está pensada para ejercer de superficie sobre la que comer, estudiar o dejar nuestros enseres personales, sino que ahora cobra un significado decorativo que materializa la expresión de nuevas formas artísticas. 

Con E de espiral

Barbastro coat hanger: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Noé Metal Design
Noé Metal Design

Barbastro coat hanger

Noé Metal Design

La madera y el metal se entienden a la perfección. Intercambian la naturaleza de uno con el carácter artificial del otro creando un diálogo que aporta un sello distintivo a nuestros espacios. Este perchero, el perchero Barbastro, juega con ambos materiales, realizando una oda a las formas por medio de la adopción de la espiral. Materiales en bruto que hacen, de nuestro espacio, algo exquisito. 

Un toque animal

LaCabra Coat Hanger: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Noé Metal Design
Noé Metal Design

LaCabra Coat Hanger

Noé Metal Design

El perchero Lacabra osa manipular las formas y otorga un toque animal a las creaciones de metal de Noé González. Pensado para satisfacer las necesidades de mayores y pequeños, este perchero de doble altura emana vibraciones salvajes y, a la vez, estilosas, a nuestro ambiente. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!