Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: ¿Cómo limpiar la casa en 3 horas? ¡y más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Como todos los domingos te traemos los mejores artículos de la semana, los más leídos y que más os han gustado. Los temas han sido muy variados, el mejor artículo de la semana ha sido un artículo con unos consejos imprescindibles sobre cómo limpiar la casa en 3 horas. Te recomendamos que leas este artículo para que en situación de emergencia puedas ponerlo en práctica y arreglar la casa como si pareciera que estuvieras esperando una visita. Además, también ha gustado mucho un recopilatorio de las 10 mejores casas de una planta, os hemos dado ideas sobre cabeceros para dormitorio y ha sorprendido mucho la transformación de una casita de playa. Por último, la excelente decoración de un minipiso de 35 m² nos ha asombrado a todos y después de conocerlo a muchos de nosotros nos gustaría vivir en un piso como este, más accesible a la mayoría de nosotros.

Con estos artículos que te hemos preparado, te recomendamos que sigas leyendo y descubras lo mejor de la semana. ¡Comenzamos!

Top 1#: ¿Cómo limpiar la casa en 3 horas?

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS
HUGA ARQUITECTOS

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain)

HUGA ARQUITECTOS

’No existen los milagros. Sabemos que una limpieza completa puede durar un día entero, dos, tres… Depende del tamaño de la casa. Así que, en este libro hoy os dejamos algunas ideas sugerencias para limpiar la casa en poco tiempo cuando sabemos que vamos a recibir una visita.  

Y es que rara vez tenemos un hogar limpio y organizado, dado nuestro estilo de vida. Trabajamos todo el día y no siempre tenemos tiempo y paciencia para poner el tapete en su lugar, colgar la ropa que acabamos de quitarnos o poner el lavavajillas. Las casas están para ser vividas.  Nuestra hoja de ruta para una rápida y dinámica limpieza te ayudará. O al menos eso esperamos…  ¡Vamos allá!

Top 2#: 10 casas de una sola planta ¡espectaculares!

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS
HUGA ARQUITECTOS

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain)

HUGA ARQUITECTOS

’Las construcciones de viviendas de una sola planta son poco frecuentes, ya que los terrenos donde construimos no siempre tienen unas dimensiones tan amplias como quisiéramos. Por ello, para tener un poco más de espacio, se tiende a diseñar con, al menos, dos plantas y ganar así terreno para incluir todo el programa de necesidades. En este libro de ideas mostraremos 10 casas, proyectos bien diseñados y bien ejecutados en una sola planta, que esperamos que os gusten y os inspiren.’

Top 3#: Dormitorios para soñar: ¡10 estilos de cabeceros!

Dormitorios de estilo  de Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

’La cama es el lugar de descanso donde recuperas tus fuerzas después de un intenso día de trabajo. También un lugar para compartir los encuentros con tu pareja y por supuesto allí donde tus sueños nacen y se expresan a la vida. Desde disciplinas que contemplan el movimiento de la energía en los diferentes espacios de la casa, como el Feng Shui, se le da mucha importancia al cabecero. Hay infinitos diseños, infinitas formas y materiales que recrean todo tipo de estilos y sugerentes evocaciones. Lo esencial es que sea cual sea el cabecero que elijas, por supuesto, te guste y esté en armonía con tu personalidad, teniendo en cuenta que es una pieza decorativa con la que te vas a encontrar a diario. Hoy, en este artículo, te invitamos a contemplar 10 ejemplos de cabeceros que no te quitarán el sueño, porque no te lo deseamos, pero sí que te harán soñar y de forma muy reconfortante.2

Top 4#: La sobresaliente transformación de una casita de playa

La casita del mar: Casas de estilo  de Selecta HOME
Selecta HOME

La casita del mar

Selecta HOME

’Una casita. No una casa, ni un apartamento, ni un hogar. Los propietarios encargaron una casita en la playa porque querían un lugar donde pasar los días de ocio, los fines de semana, las tardes del domingo. Tenían asociado inconscientemente este concepto de casita a un concepto de desconexión, de recuerdos durante las vacaciones. 

Por eso los arquitectos del estudio Selecta Home recibieron una serie de premisas que tenía que tener la casita, pero a diferencia de otros encargos, estas premisas no consistían en un programa bien definido sobre el número de habitaciones que debía tener, sino en una serie de acciones que tenían que tener lugar dentro de la casa, como una buena siesta en el sofá o el placer de darse una ducha de agua caliente en el exterior mientras te quitas la arena de la playa. Conoce con nosotros este proyecto de reforma.’

Top 5#: Un minipiso de 35 m² ¡con una decoración fabulosa!

’No hacen falta grandes espacios ni ambientes de dimensiones generosas para estar a gusto en un hogar especial. Se puede ser feliz en 35 m², y si no lo crees, mira estas fantásticas propuestas de Anna Serafin para lograr que un pequeño apartamento se convierta en un sitio romántico y cómodo.’

¿Qué artículo te ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!