Antes y después: 36 m² que parecen 100

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Una pareja cansada de vivir separados decidió dar el paso y comprarse este apartamento de 36 m² situado en el corazón de París. No se embarcaron ciegamente sino que vieron el potencial que tenía y vieron cómo podían mejorarlo con la ayuda de los arquitectos de interiores de Transition Interior Design. Ellos proporcionaron orientación profesional y consiguieron el resultado tan espectacular que veremos a continuación.

El baño antes

Podemos observar como se encontraba el baño antes de la reforma, su diseño no es actual y parece algo desgastado. Sigue leyendo y descubrirás el espectacular cambio.

El baño después

 de estilo  de Transition Interior Design
Transition Interior Design

TOILETTE PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

Este baño mantiene el estilo retro que caracteriza a este apartamento. El color blanco ayuda a dar una mayor sensación de amplitud y limpieza.  Especialmente nos ha gustado el espejo ovalado que nos parece proporciona contraste al espacio.

Antes de que empezaran a trabajar…

Esta fotografía el estado en el que se encontraba el espacio y muestra la gran transformación que se produce gracias a los arquitectos.

Un espacio abierto

 de estilo  de Transition Interior Design
Transition Interior Design

SALON/ PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

El piso ha cambiado por completo y no tiene nada que ver con lo que era antes. Se ha creado una división de vidrio que permite que entre la luz y crea una conexión entre las dos partes.

Antes la cocina

Aquí estaban ante un complicado reto, la cocina parece pequeña e incomoda. Solo podía estar una persona cómodamente lo que no resultaba cómo a la pareja. Además, el diseño no era actual y no reflejaba la personalidad de ellos.

Después la cocina

Esta cocina ha cambiado totalmente, tanto que parece otra. Se derribaron las paredes y se cambiaron los muebles por otros nuevos, la cocina se abrió al apartamento para disfrutar de más espacio y luminosidad. En la nueva cocina pueden estar varias personas disfrutando de cocinar e incluso comiendo en la isla de cocina. 

Dormitorio con estilo industiral

En este dormitorio el estilo que han escogido es el industrial, además también tiene un toque rústico. Pocos colores con pocos muebles y un detalle que llama la atención son las dos lámparas colgadas del techo que dan una sensación muy especial ambiente.

¿Te ha gustado cómo ha cambiado este apartamento?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!