Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa moderna con un interior espectacular

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Vamos a conocer una casa preparada para disfrutar cada momento y que desborda comodidad. La decoración ha sido realizada por Victoria Plasencia Interiorismo, quienes con su experiencia y profesionalidad aconsejaron a los clientes y crearon que los espacios fueran únicos y acogedores, con vida y estilo.

La construcción fue realizada por Arturo González y las fotografías son de Jorge Silva.

Te invitamos a que descubras esta casa con nosotros. ¡No te defraudará!

La fachada

La fachada es discreta y enseña muy poco de lo que veremos a continuación. El pórtico oculta la entrada y el  jardín, pero se levanta majestuosamente con un muro de piedra. Todo ello está muy bien armonizado con la iluminación que consigue dar al entorno un toque de misterio.

Un bar en casa

Vamos a empezar el recorrido por una de las mejores zonas de la casa. Como vemos, se trata del bar. Parece un bar auténtico y no tiene nada que enviar a los que podemos encontrar en la calle, tiene una barra, banquetas, mesas,  una buena iluminación y hasta un televisión para disfrutar con los amigos. Al usar ladrillo se consigue un estilo rústico que le da un toque muy especial a este espacio.

¡Sorpresa: una bodega!

Esta casa cuenta con una bodega y el entorno se diseñó para crear un espacio ideal, !un auténtico lujo! Con un rincón así más de uno no saldríamos de casa.

El salón

Este es el primer salón de la casa, en él podemos ver como protagonista de la estancia la mesa de centro que es una parte de un tronco de árbol con un diseño muy especial. Hay un sofá capitoneado junto con otro sofá de línea más minimalista que juntos crean un estilo fusionado muy acogedor.

La cocina

La cocina y el comedor son un único espacio. La cocina tiene forma de L con una isla en el centro que puede servir para comer o también para guardar objetos o alimentos no perecederos. Los muebles se escogieron de color blanco y con los tiradores en acero inoxidable. En la parte de abajo se optó por un acabado que simula a la madera contrastando así con el color blanco del espacio.

En la parte del comedor se decantaron por el color gris que aporta sencillez pero a la vez es elegante y actual y lo más importante, combina muy bien con los colores elegidos.

El salón

Aquí nos encontramos con el salón principal  que aunque tiene un estilo algo más sobrio no pierde su personalidad. El sofá tiene forma de L y es en color gris creando un precioso contraste con el amarillo de los cojines que llama la atención de todos los visitantes. 

De este espacio nos gustan mucho los cuadros que son una fusión de colores y formas.

El dormitorio de matrimonio

El dormitorio resulta un espacio muy elegante y acogedor. La elección de los colores, del blanco y del gris hace que se consiga una combinación con el parquet y con los muebles que resulta muy estilosa.  Las dos lámparas son también muy elegantes y consiguen crear un espacio único.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!