Una casa para disfrutar ¡que tiene de todo!

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

Se acerca el verano y es el momento de planificar las vacaciones. Estamos en esa época del año en que nuestros pensamientos ya se centran en dónde pasar esos merecidos días de descanso: en la montaña, en el pueblo o al sol y al calor de la playa. Por eso hoy, te ofrecemos un proyecto de ensueño que va a hacer aún más apetecible tus planes vacacionales. Y además, a lo grande. Se trata de una magnífica casa familiar situada en el Algarve. Lo que vamos a observar a continuación son imágenes exclusivas tomadas por el fotógrafo profesional Pedro Queiroga, residente en El Algarve y conocedor como nadie de la luz y las características visuales de la zona. Mirando estas imágenes de extraordinaria calidad que te ofrecemos en homify tendrás más fácil todavía adentrarte en esta maravillosa zona del sur de Portugal.

Un jardín perfecto

Piscinas de estilo clásico de homify

Empezamos desde el exterior, ya que es aquí donde se encuentra uno de los elementos más especiales de esta magnífica casa: un estupendo jardín con piscina. ¿Qué te parece la idea de disfrutar de una maravillosa playa y además tener también una piscina privada? El jardín cuenta además con tres áreas distintas; la mencionada piscina, una zona de césped y un pequeño porche pavimentado al aire libre donde organizar cenas y barbacoas con la familia y los amigos.

Interiores tradicionales con temperatura ideal

Salones de estilo clásico de homify

Los interiores son frescos y agradables, perfectos para los días más calurosos del verano, gracias al revestimiento utilizado en las paredes de la vivienda y la pavimentación del suelo. Mientras que el blanco domina las paredes, en el suelo, el ladrillo aporta frescura en tonos tierra y pastel. La decoración interior del espacio es bastante sencilla y sigue una estética rústica muy ligada a un concepto de vacaciones.

Una cocina rústica

Cocinas de estilo clásico de homify

La cocina es realmente magnífica. La combinación entre lo rústico y lo moderno es compaginada para proporcionar mayor confort y funcionalidad. La característica principal es su gran amplitud. Todo el mobiliario es de madera excepto la encimera y los electrodomésticos en acero inoxidable. El suelo es el misma que en la sala de estar, transmitiendo así una sensación de continuidad espacial que se propaga a través de todas los espacios interiores de la casa. 

Un descanso de ensueño

Dormitorios de estilo clásico de homify

Llegamos ahora a las habitaciones privadas de la casa y a sus instalaciones de aseo. El color elegido para caracterizar esta división es el amarillo. Y una vez más, el tema dominante es el tono primaveral rústico y relajado. Este dormitorio sólo tiene el mobiliario necesario para hacerlo habitable de una forma cómoda y acogedora, destacando bajo este concepto una cama gigante ideal para una larga noche de descanso.

Habitación de invitados luminosa y acogedora

Dormitorios de estilo clásico de homify

Esta imagen nos muestra otra habitación de la casa donde se ve claramente un espacio grande y brillante. La configuración espacial sigue la misma estética de la habitación que vimos anteriormente, limitando el mobiliario sólo a lo estrictamente necesario. Esta habitación tiene un elemento adicional de entretenimiento que es la televisión situada justo enfrente de la cama, para ver cómodamente una película o tu programa favorito.

Un cuarto de baño en la tradición marina

Baños de estilo clásico de homify

El cuarto de baño es también una división muy especial, ya que supone una estética rústica pero con características modernas, como el marco del espejo y la cenefa en tonos azul marino que recuerda la zona en la que se ubica esta maravillosa casa frente al Océano Atlántico. Un azul que también se ve reflejado en el pavimento del suelo y que combinado con los muebles bajos de madera, con puertas de celosía, desprende un aroma de tradición muy agradable y acogedor.

Una casita en la playa es otra idea para pasar las vacaciones junto al mar.

¿Te animas a hacer una escapada este verano a El Algarve?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!