Vivienda bajos Madrazo: Dormitorios de estilo moderno de MIRIAM CASTELLS STUDIO

Un piso en Barcelona ¡muy moderno!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

El estudio de diseño de interiores Miriam Castells Studio ha sido el responsable de llevar a cabo este maravilloso proyecto. Es un piso en unos bajos de la calle Madrazo, en Barcelona. Un piso que es actual, cosmopolita, acogedor, abierto. A juego con la ciudad que lo acoge. 

Los pequeños detalles son los auténticos protagonistas de este precioso hogar. Es un espacio lleno de luz, de una decoración cuidada y estudiada, un espacio que tiene el privilegio de contar con una amplia terraza en la que disfrutar de los días de sol. 

¿Quieres conocer cada una de sus habitaciones? ¡Pasa!

Terraza de escándalo

Vivienda bajos Madrazo: Comedores de estilo moderno de MIRIAM CASTELLS STUDIO
MIRIAM CASTELLS STUDIO

Vivienda bajos Madrazo

MIRIAM CASTELLS STUDIO

La terraza es uno de los puntos fuertes de esta vivienda. ¿A quién no le gustaría tener un rinconcito así en su casa? El comedor que encontramos en el interior se abre por completo a la zona exterior gracias a unas puertas correderas. Ya en el exterior vemos cómo esta terraza se enmarca en un contexto lleno de vegetación que nos hace olvidar que estemos en una gran ciudad. El mobiliario invita a pasar una relajada velada rodeados de amigos tomando algo en una noche de verano…

Salón acogedor

Vivienda bajos Madrazo: Salones de estilo moderno de MIRIAM CASTELLS STUDIO
MIRIAM CASTELLS STUDIO

Vivienda bajos Madrazo

MIRIAM CASTELLS STUDIO

El salón cuenta con una combinación de revestimientos que nos encanta: ladrillo visto, suelos estampados… Un look con aires industriales que se ve reforzado por las vigas de hierro que también quedan a la vista. ¡Qué error sería taparlas! 

En cuanto a la decoración, vemos un mobiliario sencillo pero muy actual, con cierto aire vintage. Nos encanta la mesa que hay junto a la pared, que nos traslada a nuestra época de niños en el colegio, con un pupitre y dos sillas. 

Cocina estrecha pero bien aprovechada

Vivienda bajos Madrazo: Cocinas de estilo moderno de MIRIAM CASTELLS STUDIO
MIRIAM CASTELLS STUDIO

Vivienda bajos Madrazo

MIRIAM CASTELLS STUDIO

Esta cocina no tiene demasiado espacio, pero lo cierto es que el disponible se ha aprovechado al máximo. Dado su estrecho espacio, se divide en dos líneas: a un lado la zona del fregadero y preparación de los alimentos en general; y al otro la zona de almacenaje y electrodomésticos. A un lado blanco y acero, al otro madera en estado puro. ¡Nos fascina!

Baño en blanco

Vivienda bajos Madrazo: Baños de estilo moderno de MIRIAM CASTELLS STUDIO
MIRIAM CASTELLS STUDIO

Vivienda bajos Madrazo

MIRIAM CASTELLS STUDIO

El baño es muy sencillo a la par que acogedor. Se ha elegido un azulejo tamaño ladrillo en color blanco, auténtica tendencia ahora mismo, y una barra suspendida de obra para el lavabo. Un gran espejo a lo largo de toda la pared principal da más sensación de amplitud a la habitación. En cuanto a los pequeños detalles decorativos, son los que marcan la diferencia… como verás, con apenas tres grandes velas y un par de plantitas, el efecto es fantástico.

Conoce más trucos para un baño en apenas cuatro metros cuadrados.

Pasillo

Vivienda bajos Madrazo: Pasillos y vestíbulos de estilo  de MIRIAM CASTELLS STUDIO
MIRIAM CASTELLS STUDIO

Vivienda bajos Madrazo

MIRIAM CASTELLS STUDIO

El pasillo es una zona muy sencilla de la casa, sin demasiadas pretensiones. Y mucho mejor así, cuando contamos con un pasillo estrecho. ¡Ojo! Esto no quiere decir, ni mucho menos, que lo desaprovechemos por completo. En este espacio de la imagen se han colocado dos barras como perchero, uno más alto para abrigos y bolsos de los adultos, y otro mucho más bajito para que los peques de la casa también tengan su espacio para colgar sus cosas al llegar a casa. 

Dormitorio principal

Vivienda bajos Madrazo: Dormitorios de estilo moderno de MIRIAM CASTELLS STUDIO
MIRIAM CASTELLS STUDIO

Vivienda bajos Madrazo

MIRIAM CASTELLS STUDIO

El dormitorio principal es una maravilla. Con la madera como principal protagonista, transmite una sensación de calidez y confort únicas. Nos encanta la paleta de colores elegida, con tonos serenos perfectos para una zona de descanso como el dormitorio. La pequeña iluminación repartida por la estancia, hace el resto. 

¿Qué te parece la terraza?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!