Casas de estilo  de Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Una vivienda familiar ¡con mucho encanto!

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La mayoría de las casas de familia son similares y cumplen con las mismas necesidades básicas de comodidad y funcionalidad. Según el arquitecto que uno elige para su proyecto, la casa puede ser más o menos personalizada, más clásica o más moderna, con más detalles o más sencilla. El proyecto que presentamos hoy en homify es diferente porque está concebido para ofrecer la mayor calidad de vida posible a sus habitantes. La casa tiene una gran terraza con vistas al jardín, donde sentarse cómodamente y relajarse con la familia o los amigos. Pero hay una pequeña terraza adicional en el primer piso de la azotea que proporciona un espacio más íntimo y privado, aprovechable, por ejemplo, o instalar un pequeño jardín estilo zen. Ven a explorar con homify esta maravillosa casa familiar que estamos seguros te inspirará para tu propio proyecto de futuro.

La fachada principal

La fachada a la calle no atrae particularmente la atención, no es nada sofisticada. Esa es su virtud. La pendiente del tejado es considerable y la pizarra gris contrasta con el yeso blanco y gris de las paredes en una composición armoniosa y equilibrada. La entrada se eleva a una altura diferente para señalar la división de espacios y crear una bienvenida más elegante. 

Una cocina amplia y moderna

Una vez dentro, nos encontramos con una madera de color claro en la cocina que, con paredes blancas, hace que el ambiente general sea aún más brillante. El estilo de la cocina es moderno y el mobiliario se ha arrinconado a las paredes para permitir el máximo espacio en el centro, donde podría fácilmente instalarse una mesa central amplia o una barra para comidas o desayunos.

Un maravilloso salón minimalista

Aquí estamos ante el bello estilo moderno y minimalista del hogar. La omnipresencia de la madera clara y los revestimientos que alternan los tonos gris oscuro y blanco crean una combinación perfecta que abre espacios de luz y contraste alrededor del salón. En el diseño interior juega un papel importante el matrimonio de los materiales responsables del elegante juego de efectos y reflejos. Una decoración sobria y ultra chic. 

Una terraza con revestimiento de madera

En la fachada exterior de la vivienda que da al jardín, se advierte un magnífico revestimiento de madera oscura. Los listones de crean una especie de patrón natural que ha sido adoptado también para la cubierta. Unos amplios ventanales acristalados nos enseñan el brillo de toda la casa y su conexión directa con el exterior y la naturaleza que habita en el jardín.

La casa vista desde arriba

Por último, gracias a esta vista elevada, podemos ver el conjunto de la propiedad y la zona de jardín, equipada y decorada con buen gusto para ofrecer grandes áreas de descanso y relajación. Vemos sobre el garaje, una terraza privada y otra terraza enorme que conecta el jardín con el resto de la casa y acceso desde el salón. Todos los ingredientes para que una vida familiar se desarrolle con la máxima comodidad y felicidad.

Si quieres ver cómo viven otras familias, sin tanto espacio, te recomendamos Una familia completa viviendo en 40 metros cuadrados.

¿Cuál es tu proyecto de vivienda familiar? Si no lo tienes aún, en homify te podemos inspirar
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!