Una casa acogedora ¡y lista para una familia!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Vamos a conocer una casa de una sola planta que es realmente amplia y acogedora. Y es que las casas de una sola planta son uno de los tipos más demandados dadas las innegables comodidades que ofrecen. Desde luego, cuando en casa hay niños o ancianos, es lo mejor que podemos hacer para ganar en comodidad y tranquilidad. 

Así que vamos a ver algunas de las zonas de esta casa, llamada Ambrosía 2, diseñada por el estudio MTM y construida por la empresa A2 Agata Pawlak. 

¡Te va a gustar!

Vista desde el exterior

Esta casa tiene un tamaño de 216 metros cuadrados (más casi 34 metros cuadrados en el garaje). Ya desde la fachada se ve elegante y con clase.

Las paredes de doble capa de ladrillo cerámico y poliestireno cubiertos con hormigón arquitectónico exterior y piedra natural con un tono marrón, consiguen que la casa desde el exterior luzca original y dinámica. Además se adapta perfectamente a la cubierta de los azulejos grises y madera tanto de puertas como de ventanas.

Más datos técnicos: la casa tiene una altura de7,31 metros y 1.274 metros cúbicos.

Un recibidor con una escalera de infarto

Después de cruzar el umbral de la puerta vemos un recibidor clásico y elegante, con unos materiales de primera calidad. Tenemos muy presente una escalera con un tipo de peldaño suspendido que nos da esa sensación de estar flotando en el aire. Sensación que se ve reforzada por la buena iluminación.

La madera es protagonista indiscutible de esta zona de la casa, proporcionando una calidez única. Si esta casa empieza así de bien, te recomendamos que estés atento a lo que está por venir…  

Sala de estar

Igualmente elegante es la sala de estar. La paleta de tonalidades predominantes se basa en tonos beige, marrones y blancos. El mobiliario no es demasiado recargado, es sencillo y relativamente actual. Es bastante acogedor y atemporal, ¿no te parece?

Además de un vestíbulo, de la sala de estar y de la cocina con zona de comedor en la planta baja, hay dos dormitorios principales y dos de invitados, además de un cuarto de baño. Una casa a la que no le falta detalle, desde luego.

Increíble cocina

Esta cocina es el sueño de muchos. Como corresponde a una cocina moderna, su centro está dominado por una gran isla que no sólo proporciona una superficie de trabajo y un lugar para cocinar, también tiene un fregadero incorporado y numerosos armarios y cajones para guardar utensilios.

El mobiliario restante es una interesante combinación de madera oscura y armarios con frentes en negro, de alto brillo. El suelo, las paredes y el techo cuentan con un impecable color blanco, haciendo que el interior de la cocina se vea lo más limpio y claro posible. Este efecto se ve reforzado por la luz natural, que entra a raudales por una gran ventana.

Esta casa, tanto en términos de apariencia como de funcionalidad, puede satisfacer incluso a los inversores más exigentes. Hay buena evidencia de que los colores clásicos y los materiales de alta calidad dan un resultado final muy exitoso.

¿Qué te parece la cocina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!