Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Resguardémonos bajo toldos y pérgolas

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Las tierras de sol y calor han desarrollado numerosas técnicas para alcanzar el bienestar de su gente. De la necesidad nace el ingenio, y eso es algo que se ha plasmado en la creación de toldos y pérgolas. Gracias a ellos, hallamos el frescor y la sombra deseados como reacción al sofoco que nos produce exponernos al calor del exterior. Por tanto, se trata de elementos estrechamente ligados a la cultura. 

Cultura e ingenio es lo que reúnen las creaciones de Félix Salamanca. Sus toldos y pérgolas suponen un refugio ideal ante el sol o las fuertes ráfagas de viento. No sólo maximiza su función protectora, sino que reformula su funcionalidad para hacerlo, también, elegante y estiloso. Útil y con clase. Aquí encontrará algunas ideas para los rincones en los que quiera sentirse algo más recogido. 

Pérgola bioclimática

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA: Jardín de estilo  de DESDEDIEGO DECORACIÓN
DESDEDIEGO DECORACIÓN

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

DESDEDIEGO DECORACIÓN

Un rincón frente al mar que no queremos cerrar por completo pero que, en ocasiones, nos interesa mantener aislado de las ráfagas de viento y de los perjuicios que puede causar la brisa marina. Un lugar acogedor en el que nos encanta pasar tiempo frente a la orilla del mar y donde, a veces, cuesta mucho soportar la fuerza de Lorenzo. Un espacio al que le damos una gran utilidad, ya que en él comemos, leemos y nos reunimos con amigos y, con todo, nos gusta hacerlo a la sombra. 

Para todo esto, la pérgola bioclimática se proclama como la mejor opción para no cerrar este espacio por completo y poder seguir disfrutándolo, adaptando sus límites según nuestros deseos. Sus láminas no sólo la dotan de funcionalidad, sino también de estilo y estética. 

Toldo palillería

Otro modelo de toldo de gran utilidad es el toldo palillería. Si tenemos una gran superficie donde pasamos mucho tiempo y queremos dotarla tanto de una zona de sombra como de una al descubierto, deberemos optar por un toldo discreto, que se integre en las vibraciones del ambiente. Este toldo se dota de un sistema de pliegues que se recogen en forma de acordeón, dejando pasar el sol si es eso lo que deseamos. 

Toldo veranda

Si lo que pretendemos cubrir es una superficie acristalada, el toldo veranda es el rey. Se trata de un toldo que se despliega y repliega mediante la acción de un motor y que proporciona la sombra necesaria ante el brillo, en ocasiones molesto, que se produce en los cristales por la acción del sol. Representa un diseño que se ajusta a todos los momentos. Y si, además, le damos un buen toque de color, el éxito está asegurado. 

Toldo de brazos extensibles

TOLDO BRAZOS EXTENSIBLES: Jardín de estilo  de DESDEDIEGO DECORACIÓN
DESDEDIEGO DECORACIÓN

TOLDO BRAZOS EXTENSIBLES

DESDEDIEGO DECORACIÓN

El toldo de brazos extensibles materializa la generosidad. Es un toldo que siempre está dispuesto a dar más cuando se lo pedimos y que, sin embargo, se pliega sutilmente cuando decidimos prescindir de él. 

Esta útil creación de Desdediego Decoración se eleva según el grado de sombra que deseemos. Si queremos que el sol inunde nuestra terraza por completo, lo recogemos y se pliega por completo contra la pared. Que queremos sombra parcial, pues lo plegamos hasta la mitad. Si buscamos refugio total, no hay más que expandirlo al máximo. Se trata, pues, de un toldo que se ajusta a nuestras necesidades. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!