Residencia de lujo en Jalisco ¡Perfecta para ser un nuevo hogar!

Ad
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Casas en venta en Bugambilias, Zapopan Jalisco , Rebora Arquitectos Rebora Arquitectos Casas multifamiliares Hormigón
Loading admin actions …

REBORA ARQUITECTOS es una firma que se dedica al diseño arquitectónico residencial, su experiencia la hace garantizar un resultado que será la combinación perfecta entre belleza, funcionalidad y majestuosidad. Sus diseños residenciales son excelsos, cada uno muestra una riqueza espacial y volumétrica impresionante, destacando en el paisaje por la monumentalidad de sus formas, la audacia de sus colores y la innovación en el manejo de materiales.

Este día los arquitectos en Jalisco, que conforma al despacho REBORA ARQUITECTOS, nos presenta el diseño de residencias de lujo que te dejarán con la boca abierta. Se trata de residencias de lujo en venta en Bugambilias, Zapopan, Jalisco, México.

Con el siguiente recorrido podrás admirar como el proyecto resume elegancia, glamour y estilo con una elección de elementos constructivos, materiales y detalles decorativos que reflejan el buen gusto y un refinado estilo de vida. Te invitamos a conocer y a maravillarte con el trabajo e, incluso, considerar adquirir una casa en venta Jalisco, dentro del bello fraccionamiento Bugambilia.

Esta arquitectura innovadora en Jalisco debe ser conocida en todo el mundo

Cada una de las residencias de lujo en venta en Bugambilias, Zapopan, Jalisco, México cuentan con diseños exclusivos, lo que significa que cada construcción puede ser la casa perfecta para comenzar ahí un nuevo hogar.

Si con esta hermosa fachada el proyecto ya te cautivó, en homify te compartimos que además puedes personalizar esa casa en preventa en Bugambilias, con fachadas de autor de un estilo totalmente vanguardista donde cada rincón proporcione una atmósfera de tranquilidad.

Las residencias tiene una bella luminosidad

Cuando la arquitectura innovadora se hace presente, las construcciones se vuelven un deleite; con cada paso se explora un detalle único. Las 16 residencias hechas por REBORA ARQUITECTOS

cuentan con una luminosidad adecuada para cada momento del día con un estilo totalmente renovador, a tal grado que cada rincón es capaz de proporciona una atmósfera de tranquilidad. Además, cada casa en venta en Jalisco tiene plafonería y luz LED directa e indirecta de materiales premium.

Las vistas que ofrecen las residencias son de admirar

Los arquitectos en Jalisco que conforman a la firma REBORA ARQUITECTOS han trabajado con esmero en un lugar en una de las zonas más cómodas y espaciosas de Jalisco, donde se puede disfrutar de agradables vistas y tranquilidad. La virtud del territorio permite al fraccionamiento contar con dos niveles de residencias, la primera sección se encuentra en la zona baja del bosque con superficies que pueden ir desde los 250 m² hasta 1,000 m² y la segunda sección en la parte alta del bosque con superficie de 300 m² hasta 1,000 m².

La majestuosidad de cada nivel hace que cada estancia sea única

En el diseño interior de cada casa en venta en Jalisco, el equipo de REBORA ARQUITECTOS cuenta con tres metros libres de altura en cada nivel de un estilo totalmente renovador donde se alojan habitaciones diversas y listas para disfrutarse en cada momento, por ejemplo, ¡una sala de cine propia!


¡Cada rincón de la cada residencia de lujo es una belleza!

¡Qué decir de los rincones deslumbrantes que posee cada una de las residencias de lujo en venta en Bugambilias, Zapopan, Jalisco, México! Las habitaciones de cada casa están diseñadas para reflejar la personalidad de sus dueños y para deleitar la mirada de amigos y familiares.

La frescura del viento y los servicios de Jalisco complementan a cada residencia de lujo

Con al fortuna de gozar de increíbles vistas, centros comerciales, escuelas y un excelente entorno natural, cada una de las casas en venta en Jalisco construidas por una firma experta en arquitectura innovadora invita a disfrutar de la tranquilidad y frescura de la atmósfera del Sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En definitiva, REBORA ARQUITECTOS hizo un fabuloso trabajo; cada residencia de lujo cuenta con todos los servicios y instalaciones que todos soñamos, no por nada quisimos decirte adiós con una imagen del gimnasio personal.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista