Un ático impresionante en primera línea de playa

Silvia Pino Silvia Pino
Loading admin actions …

Ya es hora de pensar en sol y playa, ¿no os parece? Aunque todavía no ha llegado el calor que todos estamos esperando, ya podemos ir pensando en lo que vendrá. Y para ello qué mejor que hacerlo con un proyecto como este. Se trata de un ático situado en primera línea de playa, con espacios amplios y luminosos y con una terraza que nos va a dejar pasmados. 

Si os apetece empezar a sentir las vacaciones, nos os perdáis esta maravilla. Viene de la mano del estudio de interiorismo y decoración Bornelo Interior Design, afincado en Palma de Mallorca.

Balcón con vistas al mar

Terraza planta general: Terrazas de estilo  de Bornelo Interior Design
Bornelo Interior Design

Terraza planta general

Bornelo Interior Design

Esto es solo un comienzo para ir abriendo boca. Nos situamos en el balcón corrido con el que cuenta el ático al cual se abren la mayoría de las habitaciones. Desde aquí se pueden disfrutar de unas increíbles vistas al mar. Por este motivo la barandilla es de vidrio transparente, para no entorpecer la visión.

Salón-comedor

Atico en primera linea con preciosa terraza.: Salones de estilo moderno de Bornelo Interior Design
Bornelo Interior Design

Atico en primera linea con preciosa terraza.

Bornelo Interior Design

El apartamento, de 320 m2, se mueve siempre entre el blanco, el negro y el gris, con el objetivo de generar estancias luminosas y amplias y no recargar el espacio. Pos eso la sala común cuenta con el salón, el comedor y la cocina, todo integrado en el mismo espacio y abierto al balcón que veíamos en la imagen anterior. Gracias a esto y a la cristalera que ocupa toda la fachada, este lugar está bañado de luz, y el mar, con su color azul, consigue colarse hasta lo más profundo de la vivienda.

Dormitorio en tonos claros

Dormitorio principal: Dormitorios de estilo moderno de Bornelo Interior Design
Bornelo Interior Design

Dormitorio principal

Bornelo Interior Design

Buscando un ambiente lo más equilibrado y relajado posible, el dormitorio juega con materiales y mobiliario en tonos blancos y crema, potenciando la luz natural que entra por el balcón. Aunque esto no impide que aparezcan toques de colores más vivos y potentes, como la silla en rojo de la mesa de escritorio que vemos al fondo.

Lujo máximo en el baño

Si pasamos al baño vamos a descubrir que se trata de una de las maravillas de la casa. No solo por el tratamiento de sus superficies con variedad de materiales y texturas, sino por la elección de las piezas tan novedosas como el mueble del lavabo suspendido sobre el suelo o la bañera aislada y ovalada, dando a este cuarto de baño un carácter de spa más que de aseo.

Escalera que conduce al paraíso

Escalera a terraza superior: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Bornelo Interior Design
Bornelo Interior Design

Escalera a terraza superior

Bornelo Interior Design

Situada en un patio interior, esta escalera de metal y vidrio,con una estructura ligera y sin contrahuella, nos conduce hasta la terraza. Gracias a su diseño tan transparente, la luz que viene desde arriba llega también a la planta inferior, bañando aún más los interiores del ático. 

Si no queréis perderos qué sucede arriba, ¡seguid leyendo!

Terraza con piscina

Atico en primera linea con preciosa terraza.: Terrazas de estilo  de Bornelo Interior Design
Bornelo Interior Design

Atico en primera linea con preciosa terraza.

Bornelo Interior Design

¿Qué os parece? Hemos llegado a la terraza del ático que cuenta con 120 m2 en los cuales se ha instalado una piscina y varias zonas de solarium. Desde aquí tenemos unas increíbles vistas al mar cuyo azul se funde con el de la piscina y el propio cielo.

Y para contrastar con el azul y el marrón del pavimento y los muebles, notas de color en naranja aparecen esparcidas por todo el espacio.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!