Interiorismo sencillo y cautivador para una casa en Málaga

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Adosado en Reserva del Higueron - Townhouse in Reserva del Higueron, Ambar Decoraciones Ambar Decoraciones Comedores de estilo mediterráneo Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Tener una casa preciosa es una tarea que implica tiempo y dedicación. En algunas ocasiones, basta con remodelar ciertos aspectos del proyecto de interiorismo mientras que, en otras, se hace necesaria una reforma integral. El diseño del espacio es, en cualquier caso, un punto de partida básico para alcanzar los resultados deseados, una transformación que responda a nuestro estilo de vida y nuestras necesidades.

El proyecto en el que nos adentramos en este libro de ideas pone en valor la importancia de los detalles. Los expertos de Ambar Decoraciones firman una intervención que se materializa en un proyecto de interiorismo sencillo y cautivador que no deja nada al azar es esta casa preciosa en Marbella. ¡Descúbrelo!

Un mobiliario inspirador

El todo proceso de interiorismo el mobiliario juega un papel fundamental y en esta casa adosada su aportación no iba a ser menos. Las líneas sencillas de las diferentes piezas empleadas dotan a los espacios de un inconfundible estilo moderno que, en todo caso, resulta cálido y acogedor.

Las claves hay que buscarlas, entre otras cosas, en la proporcionalidad de las piezas pero también en la magnífica combinación de blanco y madera que confiere a los ambientes un carácter de los más inspirador.

Integración de espacios

Además del mobiliario, el diseño del espacio propiamente dicho es otro pilar básico de cualquier proyecto de interiorismo. Tanto si se trata de remodelar pequeños aspectos como si vamos a someter la vivienda a una reforma integral, definir la organización de la planta es fundamental.

En este caso, el equipo de Ambar Decoraciones apuesta por un diseño de planta abierta en el que la cocina y el comedor conectan directamente con el salón moderno que veíamos en la imagen anterior maximizando así la percepción espacial.

Interiorismo cargado de detalles

Una vista más en detalle de la zona de cocina y comedor deja a la vista el esmero puesto por los expertos en los detalles. De entre las muchas singularidades del proyecto de interiorismo ideado por los malagueños, llama la atención, por ejemplo, el papel pintado que hace de telón de fondo en la zona de comedor. Este revestimiento permite, entre otras cosas, enfatizar un ambiente bañado por la generosa luz natural que penetra a través las grandes puertas de cristal que dan acceso al exterior.

Materiales y colores

La propuesta del equipo de interioristas malagueño no deja nada al azar. Si en el comedor eran las pequeñas sillas blancas las que realzaban la presencia de la imponente mesa de madera, en la cocina son los acabados y la propia distribución lo que cautiva al espectador.

Los tonos claros, dominados por el blanco, siguen haciendo de hilo conductor de la propuesta de interiorismo que, en todo caso, no escatima en detalles.

La zona de descanso

La tarea de remodelar los espacios no se limita a la zona de día. En los dormitorios, también se lleva a cabo el desarrollo de una cuidada propuesta de interiorismo que es pura inspiración. Los cabeceros tapizados se convierten en grandes protagonistas aunque la apuesta por los textiles no termina ahí.

En esta primera habitación con cabecero textil en color antracita, los interioristas completan su atractivo con unos modernos cojines de motivos geométricos.

Dormitorio con vestidor

Tampoco el dormitorio principal escapa a la elegancia que aporta el tapizado azul que recorre, no solo el cabecero, sino también la propia base de la cama. La combinación de azul y blanco crea un clima de lo más evocador, una atmósfera serena y relajada en la que todo se ha cuidado al detalle. Lo vemos en la cuidada iluminación pero también en la apuesta por un nuevo revestimiento de papel pintado en la pared del fondo.

No obstante, llama la atención la fórmula elegida para resolver las necesidades de almacenamiento. En este caso, los expertos integran en el dormitorio un práctico vestidor que reclama su espacio con una iluminación propia.

Un trabajo armónico

Los tonos azules que veíamos en los dormitorios anteriores ceden protagonismo a una paleta más neutra en esta otra habitación. Para dotarla de su propia personalidad, los expertos apuestan por incluir dos camas unidas, una vez más, por un cabecero tapizado. Esta vez las propuesta cambia de color y motivos -apuesta por las rayas- aunque mantiene la esencia del proyecto.

Como ves la sencillez no está reñida con el atractivo estético y esta nueva casa en Málaga es un ejemplo más que revelador. ¿Buscas un arquitecto en Marbella capaz de hacer realidad tus sueños residenciales? ¿Necesitas ayuda con tu proyecto de interiorismo? Contacta con el equipo de Ambar Decoraciones y descubre lo que su experiencia puede hacer por ti.

¿Encaja esta propuesta de interiorismo con tu estilo de vida?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista