Top 5: ¡una casa cerrada al exterior, pero espectacular hacia el interior!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Residência AVS, A/ZERO Arquitetura A/ZERO Arquitetura Casas de estilo moderno
Loading admin actions …

Las mejores ideas para poner bonito tu hogar, las encuentras aquí en homify… y lo mejor de la semana en homify, ¡lo encuentras en el Top 5! Así que, si estás leyendo esto, es porque quiere decir que estás en el lugar correcto y en el momento preciso ¡Afortunado eres! 

Esta semana, las ideas favoritas estuvieron muy variadas, y las ganadoras fueron las que tienen que ver con poner bonito el exterior de nuestra casa, como patio y jardines, así como las relacionadas en darle nueva imagen a nuestra cocina. 

Los mejores 5 artículos te los presentamos a continuación, ¡relájate y sigue disfrutando el domingo!

Top #1: Una casa cerrada al exterior, pero espectacular hacia el interior

En este artículo de homify nos encontramos con una casa muy discreta, que seguro la familia que la ocupa la encuentra acogedora al máximo. Está ubicada en Passos, Minas Gerais, Brasil. La familia consta de una pareja con sus tres hijos y la construcción se hizo en un terreno urbano de dimensiones no muy grandes. Si quieres conocerla completa, te invitamos ir a: 

Una casa cerrada al exterior, pero espectacular hacia el interior

Top #2: Cómo construir una alberca en tu patio en 7 pasos

Tener una alberca, más que un símbolo de un status, es un lujo que todos deseamos, y que, de hecho, es más fácil lograr de lo que imaginas. Para poder tenerla sólo necesitas un área libre, de un tamaño que tú consideres suficiente, y un poco de tiempo para diseñarla. ¡Imagina todo lo que podrías hacer si tienes una alberca en tu patio!  ¿Ya lo imaginaste? Ahora, con algunos consejos que hemos reunido para ti en este libro de ideas, podrás ir materializando poco a poco ese hermoso sueño turquesa que se mueve en ondas y que salpica a todos de felicidad: 

Cómo construir una alberca en tu patio en 7 pasos

Top #3: 5 cocinas pequeñas cambian de imagen ¡quedaron irreconocibles!

En este libro de ideas te presentamos 5 fantásticos cambios de cocinas pequeñas, en donde en algunos casos el espacio tuvo la suerte de poder ampliarse un poco retirando muretes, en otros las cocinas se fusionaron en un mismo espacio con el comedor o la sala, creando un lugar más luminoso, amplio y fresco. En todos los casos, las cocinas se modernizaron y se llenaron de luz, brindando a partir de su transformación un nuevo rostro que inspira a pasar los mejores momentos en ellas mientras se sazonan los platillos favoritos de la familia. ¿Nos acompañas a conocerlas?

5 cocinas pequeñas cambian de imagen ¡quedaron irreconocibles!

Top #4: 7 jardines traseros que te inspirarán a poner bonito el tuyo

Hacernos cargo de un jardín puede no ser tan complicado, sin embargo puede que desconozcamos la manera de crearlo de la nada, en especial cuando el espacio que poseemos dedicado a este es pequeño o queremos utilizarlo como una terraza. Si quieres incluir un poco de brillo natural a tu vida, en este libro de ideas te compartimos 7 maneras de crear pequeños jardines en tu hogar y aún tener espacio para tus reuniones familiares.

7 jardines traseros que te inspirarán a poner bonito el tuyo

Top #5: Cómo empezar a almacenar agua de lluvia en casa

Dile ¡sí! al reciclaje del agua de lluvia con estas formidables ideas. Por ahí hemos oído decir que el agua es el elixir de la vida, frase totalmente cierta, y no sólo porque ésta revitaliza la tierra sino también porque el agua es uno de los principales componentes del ser humano. Por ello, en muchas partes del mundo, y gratamente reconocible, también en México, se ha realizado un especial énfasis en crear nuevas formas de almacenar el agua de la lluvia.

Cómo empezar a almacenar agua de lluvia en casa – ¡5 ideas fabulosas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista