El antes y después de un piso en Valencia: ¡un cambio genial!

Imanol Fernández Imanol Fernández
APARTAMENTO AR, EN VALENCIA., acertus acertus Dormitorios infantiles de estilo moderno
Loading admin actions …

La llegada de un nuevo miembro a la familia es buen momento para plantearse algunos cambios, no solo en la forma de vida, sino también del lugar donde vivimos. El piso que visitamos hoy pertenece una pareja joven de Valencia, quienes ante la llegada de su primer hijo decidieron que era el momento ideal para darle un nuevo aspecto. Así pues, se pusieron en contacto con el estudio Acertus y dejaron en sus manos el proyecto de renovación de su vivienda. El resultado es un hogar moderno, cálido y muy confortable. Pasad y vedlo porque realmente os va a sorprender.

El antes y después del baño

APARTAMENTO AR, EN VALENCIA., acertus acertus

En la imagen vemos ahora uno de los dos cuartos de baño de los que dispone la vivienda. Como vemos en la imagen su estado antes de la reforma era bueno, pero no así su estilo. Estaba anticuado y el cambio no le ha venido nada mal. Donde antes había un espacio con colores apagados, oscuro y sin vida, ahora se ha transformado en uno claro y atractivo. En el suelo se ha colocado un laminado de madera, algo arriesgado, pero que le da calidez al baño.

Un estilo ecléctico

Living room acertus Salones de estilo moderno

Comenzamos la visita por una de las partes que más nos ha gustado, el salón. Un espacio donde se mezclan estilos, materiales y colores que le dan personalidad y un carácter propio. Véase por ejemplo la butaca con forma de ovalada que evoca a un diseño futurista y vanguardista. Por el contrario, la alfombra multicolor aporta alegría al salón. Estos son solo un par de ejemplos de la variedad de estilos que aquí se encuentran y que hacen de esta estancia un lugar único y diferente.

El mismo espacio

APARTAMENTO AR, EN VALENCIA., acertus acertus

Es increíble ver cómo puede llegar a cambiar un rincón en función de la decoración. En realidad el espacio es el mismo y la bañera ocupa el mismo lugar. Pero el efecto del blanco de los azulejos, junto con la iluminación del falso techo, nos hace creer que el espacio es mucho mayor. Por otro lado, la grifería, con un diseño minimalista, le otorga modernidad y buen gusto.

Del beige al blanco

APARTAMENTO AR, EN VALENCIA., acertus acertus

Antes de la reforma era un lugar colorido y alegre, pero al ser un espacio algo reducido con tanto adorno se veía recargado. Ahora, en cambio, el blanco consigue el efecto contrario y el baño parece más amplio y ordenado. Además, el espejo vertical que se ha colocado en una de las paredes no solo ayuda a ganar mayor amplitud visual sino que también luminosidad. Una gran idea a tener en cuenta en baños pequeños.

Aquí podéis consultar algunas reformas más de baños antiguos con un resultado verdaderamente sorprendente. Si estáis pensando en realizar alguna obra, ¡seguro que os servirán de inspiración!

Sobria y elegante

Double room acertus Dormitorios de estilo moderno Propiedad,Muebles,Comodidad,Accesorio,Madera,Diseño de interiores,Gris,Piso,Sombra,Piso

No hay nada mejor para descansar y relajarse que un dormitorio con tonos neutros, ya que crean un ambiente cálido y sereno. Tres cualidades muy valiosas y deseadas cuando hablamos de la decoración de un dormitorio. Aunque eso sí, hay que tener cuidado y no abusar de estos colores, ya que se puede convertir el dormitorio en un lugar frío y aséptico, como un hospital. Por eso siempre es bueno darle un punto de contraste, que en este caso lo pone la madera y le da un aire más cálido.

Un dormitorio del bebé

Child room acertus Dormitorios infantiles de estilo moderno comoda,parquet,cuna

Como comentábamos al principio, los propietarios del piso están esperando a su primer hijo y han aprovechado la reforma para decorar la que será la habitación de su futuro retoño. Además de ser unisex, los tonos claros son muy agradecidos ya que permiten una gran variedad de combinaciones en los dormitorios infantiles. Pequeños detalles, que como el papel de lunares negros, aportan originalidad y rompen con la monotonía.

¿Qué os parece la nueva imagen de la vivienda?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista