Una casa de campo única ¡y sensacional!

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Loading admin actions …

¿Imaginas vivir en una casa de cuento de hadas? Si alguna vez has soñado con un hogar de los que albergan historias que conquistan a pequeños y mayores, tenemos el ejemplo perfecto para ti. Esta casa, ubicada en el municipio de List, al norte de Alemania, bien podría ser la morada de princesas y príncipes encantados pero, en este caso, fue el resultado de una completa transformación llevada a cabo por los especialistas de la firma  Home Staging Sylt

Las reformas son una estrategia habitual para los propietarios que quieren vender o alquilar sus casas aumentando antes su valor de mercado (según algunos estudios, tras una renovación pueden aumentar una media del 10% de su valor). En esta ocasión la metamorfosis es espectacular y es que, el proyecto llevado a cabo en esta casa de campo de ensueño supuso un cambio de look tanto en el interior como en el exterior.

Cabaña

Impresionante. Es la palabra que mejor define la imagen que nos encontramos con un rápido vistazo al exterior de esta casa de cuento de hadas que podría formar parte de cualquiera de las historias de los hermanos Grimm. Las proporciones de cada uno de los elementos son perfectas, el ladrillo visto, las losas que rodena la casa formando un pasillo… Cada detalle confiere un matiz a este espacio que se antoja encantador, una singular joya de la arquitectura de obligada visita si, en alguna ocasión, visitas el norte de Alemania. ¿Damos un paseo por su interior?

Una bienvenida de lujo

Nada más cruzar el umbral de la puerta, un acogedor y luminoso salón nos da la bienvenida. La luz natural se cuela a raudales por el gran número de ventanas con las que cuenta la vivienda, una iluminación perfecta para el blanco que protagoniza los espacios. El minimalismo se adueña de una sala acogedora y cálida, salpicada de pequeños detalles como la mesa de corte rústico, a juego con la lámpara y el marco del espejo. Completan el cuadro matices en forma de velas y hasta una chimenea que hacen de este salón un espacio amable y encantador.

Una cocina de infarto

La calidad y una combinación de modernidad y diseño tradicional se dan la mano en esta impresionante cocina. Las superficies brillantes de los frentes de los muebles y la encimera confieren al espacio un brillo especial, dándole un toque de elegancia y distinción. La cuidada iluminación resulta fundamental en esta sala en la que, una vez más, pequeños detalles como una olla de latón o el grifo de corte antiguo aportan la nota de contraste.

Comedor

El comedor es una prolongación de la cocina y, en consecuencia, mantiene la línea decorativa anterior combinando los tonos claros y brillantes con elementos tradicionales. Una gran mesa de madera ocupa el lugar principal, rodeada de una selección de sillas elegantes a las que acompaña un sencillo banco de madera. Pero en este comedor al que no le faltan elementos decorativos de toda índole, el toque ecléctico lo aporta la lámpara de araña de cristal. Con todos estos ingredientes nos encontramos ante una receta que da como resultado un espacio acogedor, cálido y natural.

El dormitorio principal

Cualquiera de nosotros encontraríamos la paz, armonía y tranquilidad en un dormitorio como este. Al igual que ocurre con el diseño del resto de la casa, esta habitación ofrece a sus moradores un ambiente acogedor e íntimo arropado por tonos beige y blanco. Suelos y textiles respetan la delicadeza de este espacio pensado especialmente para abandonarse a la relajación tras un duro día de trabajo.

Cuarto de baño

Y de la zona más íntima de la casa a otra en la que también buscamos la intimidad pero con distintos fines: el baño. Esta estancia es el ejemplo perfecto de la buena sintonía que tienen modernidad y elegancia. La distinción que aportan al cuarto de baño los tonos grises es solo un matiz dentro del conjunto en el que, pese a lo limitado del espacio, se incluye una cabina de ducha y bañera. Las velas vuelven a estar presentes en la decoración que opta por una iluminación elegante para completar el clima encantador del baño.

Comedor al aire libre

El broche de oro a nuestro recorrido lo trasladamos al exterior de esta casa de campo de ensueño. Con unas vistas espectaculares, inmersos en plena naturaleza… ¿quién podría resistirse a disfrutar de este comedor al aire libre? Reuniones sociales, eventos informales, citas familiares… Cualquier convocatoria tiene cabida en este espacio vestido con mucho encanto gracias a un mobiliario exterior de lujo: una gran mesa de madera y sillas de mimbre, ideales para disfrutar de los días de buen tiempo.

Si buscas las mejores ideas para decorar tu casa de campo no puedes dejar de leer nuestro libro de ideas: Una casa de campo ¡Espectacular!

¿Te ha impresionado esta casa de campo de cuento de hadas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!