Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una acogedora casita en Galicia ¡espectacular!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy en este libro de ideas nos trasladamos a Callobre, un pueblo de A Coruña. Lo hacemos para conocer un proyecto recién terminado, con unos bonitos acabados, una fachada preciosa y un porche que es un deleite. Aún no hay demasiada decoración ni mobiliario en el interior, pero lo cierto es que esto nos deja contemplar con mayor acierto las buenísimas calidades de los acabados de esta vivienda. 

Esperamos no sólo que te guste, si no que saques muchas y muy buenas ideas para tu propia casa, si estás pensando en renovarla o en hacer una reforma. Los encargados de llevar a cabo este proyecto fueron AD+ Arquitectura.

Fachada y zona de acceso

Vivienda en Callobre: Casas de estilo  de AD+ arquitectura
AD+ arquitectura

Vivienda en Callobre

AD+ arquitectura

Lo primero que vemos de esta vivienda es la fachada y el jardín con garaje que se encuentran en el exterior. Una casa que, aunque cuenta con formas ciertamente clásicas, también tiene un gran punto actual dados los materiales que han sido utilizados. El jardín rodea esta casa coruñesa que además cuenta con bastante espacio para dejar varios coches a la puerta de la vivienda. No está nada mal este comienzo, ¿verdad?

Porche acogedor

Vivienda en Callobre: Terrazas de estilo  de AD+ arquitectura
AD+ arquitectura

Vivienda en Callobre

AD+ arquitectura

Este porche es una auténtica maravilla. Ya te decíamos al principio de este libro de ideas que no tenía aún demasiado mobiliario ni decoración, pero fíjate en el universo infinito de posibilidades con el que cuenta. En esta zona de sombra cabe perfectamente una mesa grande en la que comer en familia mientras los niños juegan con total comodidad y tranquilidad. ¡Los pequeños placeres de la vida!

Escaleras sencillas

Vivienda en Callobre: Pasillos y vestíbulos de estilo  de AD+ arquitectura
AD+ arquitectura

Vivienda en Callobre

AD+ arquitectura

Las escaleras de esta vivienda son bastante sencillas, las primeras sobre todo. El acceso a la segunda planta se hace a través de unos peldaños volátiles que permiten no restar espacio visual a la zona de recibidor, que es bastante pequeña. El color blanco potencia esa sensación de amplitud, así como la pequeña decoración que vemos en las paredes.

Acogedor porche

Vivienda en Callobre: Cocinas de estilo  de AD+ arquitectura
AD+ arquitectura

Vivienda en Callobre

AD+ arquitectura

La casa cuenta con un porche en la zona trasera que es una auténtica maravilla. Ya te decíamos al principio de este libro de ideas que aún no estaba demasiado decorada, pero fíjate en el universo de posibilidades que tiene. En este porche a la sombra cabe una mesa muy grande para sentarse a comer con amigos, contemplando este verde jardín donde pueden jugar los niños… ¡Los pequeños placeres de la vida! 

Cocina en blanco y madera

Vivienda en Callobre: Salones de estilo  de AD+ arquitectura
AD+ arquitectura

Vivienda en Callobre

AD+ arquitectura

La cocina es un espacio bastante grande, con un mobiliario de estilo más bien clásico. Está abierta al resto del espacio y la madera se convierte en protagonista principal dada su enorme presencia en el mobiliario. El blanco también sigue estando presente, para no restar luminosidad a ninguna habitación. Y es que la cocina, por sí misma, no cuenta con excesiva luz natural.

Comedor y salón al fondo

Vivienda en Callobre: Baños de estilo  de AD+ arquitectura
AD+ arquitectura

Vivienda en Callobre

AD+ arquitectura

Al igual que la cocina no contaba con demasiada luz, el salón y el comedor la desbordan. Nos encantan las puertas correderas con marco en negro en sustitución de paredes tradicionales. El comedor es bastante sencillo por lo que acertamos a apreciar, así como el salón, para el que se ha elegido un sofá en color negro y en el que apenas hay decoración en las paredes de momento. Aunque con estas calidades y esta cantidad de luz… tampoco hace demasiada falta.

¿Qué te parece el porche?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!