Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa ideal para toda la familia

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Domy w stylu  es una plataforma de Polonia, donde se pueden encontrar casas y proyectos ya terminados y listos para comprar. La plataforma reúne cientos de proyectos y las familias interesadas sólo tienen que elegir uno de ellos de acuerdo a sus circunstancias específicas en términos de presupuesto, ubicación y gusto personal, entre otros.

El proceso es simple y está siendo muy exitoso. La página web está dividida en varias pestañas – desde pequeñas a grandes casas – y cada pestaña tiene una subsección donde se puede elegir el número de habitaciones, la superficie de suelo e incluso el ángulo del techo.

La compañía también ofrece la posibilidad de que las personas elijan una casa con eficiencia energética, pérgolas o garaje. Es una plataforma sin duda adaptada a los nuevos tiempos. 

La villa que hoy os traemos es el sueño de una familia – que ha utilizado esta plataforma – hecho realidad. Te invitamos a que recorras cada uno de sus rincones…  

Sencilla y elegante

Lo primero que vemos es una fachada de una vivienda sencilla a la par que elegante. Sin demasiados puntos que distraigan la atención de lo realmente importante. Ojo, eso no significa que sea fría, ni muchísimo menos. La elegancia de este edificio también es sinónimo de calidez y familiaridad -¡y eso que es una casa prefabricada!-. Además, hay que señalar que la casa se reconcilia con el contexto en el que opera: los suburbios. La casa también dispone de un garaje para dos coches.

Terraza funcional

Un elemento muy importante en el diseño de esta casa es la terraza. Como se puede ver en la imagen, se extiende en paralelo con dos de las paredes del edificio. De esta manera, se cubre una gran variedad de divisiones, incluyendo las habitaciones, un detalle particularmente agradable, ya que así los propietarios pueden desayunar al aire libre nada más salir de la habitación. 

Actual y acogedor

La vida familiar se lleva a cabo en un espacio abierto que incluye la cocina y las habitaciones. La ventana permite la entrada de una buena cantidad de luz natural que realza la belleza de la habitación y hace que sea más ventilada y luminosa. Además el revestimiento del suelo de madera y el detalle de la chimenea con la leña, hacen de esta zona un lugar realmente acogedor. 

Un comedor lleno de luz

Ya nos hemos referido antes a la buenísima iluminación de esta vivienda, algo que en el comedor seguimos constatando. Durante la comida, los residentes pueden disfrutar de la vista del jardín y sus alrededores. En la mesa, caben cómodamente seis personas. En el fondo vemos una cocina modular abierta a la sala de estar. 

¡Conoce comedores de más estilos distintos!

La habitación de los sueños de cualquier niño

El tono menta es un color ligero, fresco, ideal para una habitación dedicada a los niños. Este tono dulce armoniza plenamente con los colores rosa y blanco también presentes en el espacio. La decoración es sencilla y con un estilo neutro, y sirve tanto para una chica como para un chico. La tienda de campaña al lado de la ventana es, por supuesto, la compañera de grandes aventuras que sólo tienen espacio en la mente de los niños.

Precioso dormitorio principal

Terminamos el libro de ideas en el dormitorio de los padres que también destaca por el fuerte color de la pared detrás del cabecero. Este color es un buen incentivo para una noche de descanso tranquilo. Además, es una opción elegante y original. Entre los detalles que adornan las paredes, se encuentran las iniciales de los propietarios, un toque romántico que proporciona más identidad propia a la casa.

¿Qué te parece el cuarto de los niños?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!