Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un minipiso de 35 m² ¡con una decoración fabulosa!

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Loading admin actions …

No hacen falta grandes espacios ni ambientes de dimensiones generosas para estar a gusto en un hogar especial. Se puede ser feliz en 35 m², y si no lo crees, mira estas fantásticas propuestas de Anna Serafin para lograr que un pequeño apartamento se convierta en un sitio romántico y cómodo.

Un interior elegante

Aquí tenemos una primera impresión de esta pequeña joya. La casa agrupa diversos detalles que son un encanto, con sutiles matices que brinda una atmósfera relajante y romántica. Los ladrillos a la vista, pintados de blanco, se combinan con el color lavanda que impregna diversos detalles. Los muebles, en su justa medida, brindan la comodidad necesaria sin agobiar.

Clave en blanco

Para lograr el mejor sentido de amplitud en un piso de dimensiones pequeñas, se ha recurrido al tono blanco en las paredes, el mobiliario y hasta en los cerramientos. Además, los muebles tienen una estética retro que recuerdan levemente a las casas rurales de principios del siglo XX. Como vemos, la elegancia se percibe en cada rincón.

La importancia de los detalles

La lavanda es el detalle que impera en la decoración del piso, ya sea como motivo floral como en las velas aromáticas que impregnan de buenos aromas cada vez que se encienden. Inclusive, hasta figura en el cuadro que se encuentra frente a la mesa. La cocina se presenta atemporal, con puertas de cristal y madera que parecen de la década del ’50, y con un grifo que tiene toda la apariencia de haber sido comprado en una tienda de antigüedades. Pero el horno y la encimera equilibran con su factura moderna.

Todo en un espacio pequeño

La privacidad es un punto clave en este diseño de Anna Serafin. Porque aunque haya poco espacio, cada centímetro cuenta y eso permite poder crear un dormitorio en el otro sector del piso, que sigue la misma línea decorativa de una predominancia del tono blanco con toques violetas.

El dormitorio

Para evitar que haya tanto minimalismo con el blanco, la pared donde se encuentra el cabecero de la cama fue revestido por un empapelado con guardas cuadriculadas, que aumenta la sensación de confort en el ambiente. Muy certera la ubicación de las lámparas por sobre las cabezas, para ganar espacio en la mesa de noche.

El baño

Aunque sea simple, el baño es de una estética moderna, donde también se aprovecha al máximo el espacio. Los revestimientos oscilan entre los ladrillos a la vista en el sector del gabinete y el inodoro y un revestimiento vinílico en la ducha. Y para darle un poco más de calidez, se ha instalado el suelo de parquet.

¿Si vives en un piso pequeño, no te gustaría decorarlo en este estilo romántico?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!