Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa de ensueño ¡y con un interior maravilloso!

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Loading admin actions …

Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras y es que, muchas veces, son precisamente las imágenes las que nos conquistan y nos hacen elegir nuestro hogar. Las fotografías hacen volar nuestra imaginación y, a menudo, nos transportan a lugares y recuerdos de tiempos pasados que nos gusta traer al presente. Por ello, las imágenes son herramientas muy importantes y son los fotógrafos quienes congelan para nosotros momentos únicos.

El fotógrafo profesional Pedro Queiroga firma las imágenes que incluimos hoy en este libro de ideas. Experto en fotografías de interiores e inmuebles ofrece un servicio impecable y profesional gracias al empleo de una de las mejores lentes disponibles en el mercado. Para quienes necesitan un aporte extra y buenas dosis de aventura, este fotógrafo cuenta entre sus servicios con la posibilidad de realizar fotos aéreas con un dron. 

¡Disfruta de un regalo para la vista y conoce a fondo esta espectacular casa de ensueño!

Un vistazo general

Piscinas de estilo  de homify

Un rápido vistazo del exterior nos permite afirmar, sin miedo a equivocarnos, que estamos ante una vivienda muy especial. La organización vertical y horizontal de los diferentes volúmenes de la construcción crean una composición alejada de lo habitual, con una estética dinámica pese a la geometría. 

La elección del punto de vista del fotógrafo permite contemplar el amplio jardín. La imagen ofrece además una perspectiva de los espacios exteriores adyacentes de los que dispone la casa y de los que sus propietarios pueden disfrutar tras un refrescante baño en la piscina, ideal en los días más calurosos del año.

El salón

Salones de estilo  de homify

La amplitud espacial no es patrimonio exclusivo del espacio exterior ya que continúa también en el interior de la casa creando habitaciones modernas y luminosas. La vivienda cuenta con una iluminación natural espectacular que penetra en el interior a través de grandes cristaleras, llenando el espacio de vida. 

Nos encontramos pues, ante un salón moderno de espíritu sobrio y minimalista en el que los muebles están salpicados por algunas notas de color que aporta vitalidad a la estancia.

Un toque moderno en las transiciones

Pasillos y vestíbulos de estilo  de homify
homify

Curioso buraco na consola

homify

A la hora de diseñar una vivienda, el tratamiento de los espacios de transición es fundamental. Estas zonas resultan de igual importancia que el resto de las habitaciones como podemos apreciar en esta imagen. El espacio y el pasillo han sido tratados como el resto de la construcción, ofreciendo un aspecto moderno y minimalista con una cuidada elección de los materiales que se convierten en el principal atractivo. El mármol del suelo aporta un toque de sofisticación a una zona de la casa que no renuncia a la amplitud del espacio.

Convertir estas zonas de tránsito en espacios funcionales es uno de los recursos más interesantes a los que podemos recurrir. Es lo que sucede en esta sala en la que las paredes se aprovechan al máximo creando soluciones de almacenamiento con mucho estilo.

Intimidad minimalista

Dormitorios de estilo  de homify

Y de las áreas más funcionales a las zonas más íntimas de la vivienda: los dormitorios.  Esta habitación es una muestra perfecta del resto de espacios ya que mantiene el espíritu moderno y minimalista que caracteriza la casa. El blanco domina en una estancia llena de luz y con unas impresionantes vistas a la piscina que la convierten en un espacio único. Los detalles de color en los textiles aportan vitalidad a una estancia que invita a la relajación y el descanso.

Amplitud y luminosidad

Dormitorios de estilo  de homify

Todas las habitaciones tienen su propia identidad pero cada una de ellas comparte un rasgo común: una iluminación natural espectacular. En esta, además, encontramos una peculiaridad maravillosa: la cama, un mueble que levita dotando a la estancia de una amplitud aún mayor. Las mesillas de noche también están suspendidas dando un efecto único a este dormitorio.

Detalles que enamoran

Baños de estilo  de homify

El lujo y la sofisticación de la habitación trascienden del mobiliario para colarse en un espectacular baño. La estancia es toda una joya del diseño y resulta ideal para encontrar el relax y calma necesarios tras una jornada agotadora. 

Las fotografías recogidas en este libro de ideas son el ejemplo perfecto de la importancia que puede tener atrapar una imagen con la perspectiva apropiada, sin duda, un factor en muchos casos determinante a la hora de decidirnos a alquilar o comprar una vivienda.

Si quieres seguir deleitándote con trabajos como este te recomendamos nuestro libro de ideas: Una casa arrebatadora en Barcelona.

¿Qué te han parecido estas imágenes?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!