Una casa rural ¡fantástica!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

En este libro de ideas nos trasladamos directamente a Bustelo, en A Coruña. El norte de España nos recibe para mostrarnos una casita que es una auténtica delicia. Una casa realizada con materiales naturales como la piedra pero que muestra su lado más actual y vanguardista. 

Un proyecto que ha sido realizado por AD+ Arquitectura con gran acierto. Eso sí, te aseguramos que si te ha gustado el exterior de esta casita… ¡más te gustará su interior! Un diseño de interiores fantástico te espera, así que entra y disfruta.

Fachada en piedra

homify Casas de estilo moderno

Lo primero que vemos de esta vivienda es su fachada combinando un material industrial como es el hierro, con otro natural como es la piedra. Un contraste que consigue un look tan acertado como este. Toda la casa se distribuye en una sola planta que se alarga en este terreno. Los volúmenes, entrantes y salientes son un hecho, así como los enormes ventanales que recorren la vivienda. La luz entra en cada rincón, como veremos cuando nos adentremos en sus habitaciones. Unas sencillas sillas de jardín nos invitan a sentarnos… ¡y disfrutar!

Jardín con posibilidades

homify Casas de estilo moderno

Aunque cuando se construyó la casa el jardín no estaba en las mejores condiciones posibles, lo cierto es que ofrece muchísimas posibilidades dado el gran espacio que tiene y la zona en la que nos encontramos: Galicia. Esto pinta a que con un poco de cuidado y dedicación, podemos tener un jardín maravilloso en el que disfrutar en familia. Las vistas desde la casa serán maravillosas, ¿verdad?

Salón luminoso y acogedor

homify Salones de estilo moderno

Entramos ya en el interior de la vivienda para conocer este salón tan increíblemente luminoso y acogedor. El blanco es el color predominante en las paredes, contrastando con el gris del suelo y la paleta de tonos clásicos elegida para el mobiliario. No hay excesiva decoración, toda ella a caballo entre lo clásico con toques actuales. El salón conecta al fondo con el comedor, que por lo que apreciamos también es increíblemente luminoso. ¡Nos encanta!

Cocina actual

homify Cocinas de estilo moderno

La cocina es grande, espaciosa, luminosa, actual. De nuevo se apuesta por el gris para esta zona, en este caso tanto para el suelo como para el mobiliario. Y es que el gris queda genial cuando lo combinas con electrodomésticos en acero. El punto de color lo ponen las flores, así como la pequeña decoración. Debe ser un placer cocinar en un espacio tan limpio visualmente y con una isla central tan grande.

Un baño pensado para dos

homify Baños de estilo moderno

Hay baños para todos los gustos, eso está claro. Pero pocas veces te habíamos ofrecido en homify un baño que tuviese capacidad para que dos personas se duchasen a la vez. Y es que aquí podemos apreciar con todo lujo de detalle, cómo se han introducido dos alcachofas a lo largo de esta zona de ducha con mampara. Un baño que está pensado para dos hasta el último detalle…

Un baño pensado para dos

homify Baños de estilo moderno

Más normal es esta zona de lavabo dúo, algo a lo que estamos más acostumbrados. La luz entra por la zona superior de la pared en este baño donde los colores crudos son predominantes. La gran cantidad de espejo consigue que parezca más grande visualmente.

¿Qué es lo que más te ha gustado?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista