Al Fin Ya Puedes Embellecer tu Entrada Pequeña

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Vivienda en Villagarcía, Nan Arquitectos Nan Arquitectos Casas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Siempre la entrada de la vivienda para el acceso a la casa debe ser visualmente atractiva. Las entradas angostas por carecer de espacio pudieran limitarla en belleza. Adicionalmente, las razones de seguridad, obligan a un diseño para la entrada que pueda proporcionarla. También la entrada protege del clima, del exceso de luz solar y de la lluvia torrencial.

Algunos diseños poseen la entrada aparentemente simple y bella, con detalles discretos que no aparenta la gigantesca belleza que se encuentra en su interior o en el jardín.

Detalles de buen gusto pueden formar parte de la angosta y discreta entrada.

Pequeñita entrada, gran sorpresa

Esta puerta corresponde a una elegante casa diseñada por A2 Homes SA y corresponde al proyecto Cozumel Quintana Roa. Está rodeada por un extenso jardín y una alberca para divertirse en familia. En la puerta podrás cambiar de zapatilla para no mojar el piso

Podemos entrar a la casa o quedarnos en la piscina. En ambos casos debemos clikear en la foto de A2 Homes SA

Entrada angosta y mágica

Más privacidad y menos puertas abiertas. Nadie sabe cómo es la casa en su interior. Pero si algo es cierto, es que sus dueños son prudentes y valoran aquello que podría mostrarse desde adentro hacia el exterior. 

Sin embargo la iluminación que se difunde en el exterior se encarga de alegrar al observador proyectando como en escenario al pequeño jardín. La belleza de la entrada pulcra y recta se encarga de contribuir con la bienvenida.

Luz y piedra

El diseño de Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris del Proyecto Denominado Retrofit casa swiss park campinas, corresponde a una bella casa de diseño contemporáneo, llena de lujo, confort y clase. 

Esta es la entrada a Retrofit, verdaderamente angosta, pero sorprendente, cuando llegas a su interior. Desde aquí vemos el muro levantado con bloques de vidrio ondulado, pequeño revestimiento con láminas de madera, pequeño jardín con piedras de río y por último una puerta lacada lisa.

Nosotros podemos entrar si clickeamos en la foto, otros entraran por esa puerta.  

Más privacidad y puertas cerradas

homify Casas de estilo moderno

Nan Arquitectos nos obsequia la foto del diseño minimalista Villagarcia. Una fachada y una entrada angosta, discreta y magica resuelta en una losa de hormigón, que con habilidad y astucia de diseño materializa un bello resultado dentro de un cubo o paralelipedo rectangular. 

No puedes dejar de visitar la casa, puedes entrar por esa puerta angosta o clickeando en la foto. Lo disfrutaras.

No sabemos si entraremos

Sabemos dónde está la puerta, pero llegar a ella es, a través del sendero o camino sobre la madera acostada en las piedras que conduce de forma intuitiva el tránsito a la casa. Siempre se producirá un pequeño ruido al roce de las piedras mientras la alta palmera nos observa, mientras atravesamos la entrada

LGZ taller de arquitectura nos obsequia este proyecto casa ming que también esconde belleza en su interior.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista