Mesas de comedor de diseño

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Si pensaba que las mesas no dejan margen a la creatividad, que sepa que se equivoca. Gonzalo de Salas convierte a las mesas en un elemento en el que plasma su talento para la escultura, el diseño y la creación. Encuentra en ellas su laboratorio de ideas y consigue darles un diseño que no deja a nadie indiferente. Basándose en un tubo de hierro lacado de diferentes materiales (bronce, negro metalizado, gris metalizado, marrón oxido… ), las equipa con una superficie de vidrio para generar un objeto impactante que emanará fuerza y carácter a nuestros espacios. Echen un vistazo a sus creaciones y atrévanse a lanzarse a un mundo de innovación y originalidad. Una apuesta segura. 

Mesa cuadrada de vidrio

Comedor de estilo  de homify
homify

IOS – Mesa cuadrada de vidrio

homify

Gonzalo de Salas juega con las formas, transmitiéndonos la impresión de que éstas son moldeables a su antojo. No se rebelan, sino que obedecen a su instinto creador y se sublevan a la magnitud y a la transparencia del panel de vidrio. El resultado: impresionante. Y lo mejor: su diseño, sus materiales y sus colores se integran perfectamente en todos nuestros espacios. 

EOLIA

Salones de estilo moderno de homify
homify

EOLIA – Mesa de centro moderna de vidrio

homify

Eolia: viento. Esta mesa de vidrio rectangular rebosa modernidad. A pesar de su forma rectangular, el diseño de su base nos transmite la flexibilidad y la fluidez del viento, elemento que le da su nombre. Se presenta como la mesa de centro ideal para todos nuestros espacios. 

El acero inoxidable

CARLOVI CRUZADA  - Mesa de comedor: Comedor de estilo  de GONZALO DE SALAS
GONZALO DE SALAS

CARLOVI CRUZADA – Mesa de comedor

GONZALO DE SALAS

Gonzalo de Salas hace suyo también el acero inoxidable pulido a brillo. Esta mesa, la Carlovi cruzada, juega con las formas y aprovecha el efecto óptico que sus curvas producen a todo el que la ve. Parece querer engañarnos al estrecharse para luego cerciorarnos de su robustez, capaz de soportar el panel de vidrio superior. Para los osados: aquí tienen su mesa. 

También en mármol

VENUS - Mesa de centro : Salones de estilo moderno de GONZALO DE SALAS
GONZALO DE SALAS

VENUS – Mesa de centro

GONZALO DE SALAS

Gonzalo de Salas osa superar los límites establecidos y explora nuevos horizontes. Más allá del acero, ahora opta por el mármol como base de sus creaciones. Como resultado: Venus, una mesa moderna de mármol que rebosa solemnidad. La ligereza del color del mármol combina sutilmente con la superficie de cristal, otorgando al mármol una nueva funcionalidad. Nuestro salón se impregna así de personalidad propia. 

Futurismo en formato mesa

Salones de estilo moderno de homify
homify

EIMI – Mesa de centro moderna de vidrio

homify

Esta mesa fusiona realidad y tiempo. Atrae hacia sí el futuro a nuestro presente, para crear un determinado ambiente en nuestros espacios. Un ambiente que se escapa de nuestro entendimiento porque aún no lo conocemos, porque simplemente no ha llegado a nuestros días. La base se abre hacia el espacio, demostrando que no tiene miedo a los que se sientan alrededor. Una creación exquisita.

IOS – Acero al poder

Salones de estilo moderno de homify
homify

IOS – Mesa de centro moderna de acero

homify

El acero se proclama como el elemento clave de las mesas de Gonzalo de Salas. Lo convierte en un material con una funcionalidad dual: por un lado, adopta formas impactantes que ejercen de base de la mesa; por otro, no deja lugar a dudas en cuanto a su integración con su propio entorno. Su sutileza y la suavidad de sus tonos aportan estilo y diseño allá donde decidamos colocarlo. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!