Top 5: Increíble casa portátil en 75 m² ¡y más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

La semana se acabó y en homify hacemos un resumen de lo mejor de la misma. Esta semana ha estado cargada de proyectos muy interesantes. Los artículos más leídos han sido un antes y después de un piso que cambió únicamente cambiando la cocina y además, a nuestros lectores les han gustado mucho especialmente cuatro proyectos que han sido: una casa portátil de solo 75 m², una casa rústica y moderna, una casa entre las montañas y una casa que nos ha sorprendido por su increíble diseño.

Si no los has visto es hora de que le eches un vistazo a estos cinco artículos. ¡Empecemos!

Top 1#: Increíble casa portátil en 75 m²

Casa prefabricada Cube  75 m2 - Porche: Casas de estilo moderno de Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

’Queremos ofrecerte una casa que deja a un lado cualquier estereotipo o convencionalismo. Cada vez son más las personas que optan por las casas prefabricadas, una opción más económica y sencilla que una de obra, pero que puede ser tan funcional y bonita como cualquier otra. En este proyecto te mostramos una Casa Cube con una superficie de 75 metros cuadrados, compuesta de dos dormitorios, cocina, salón comedor y baño. Además, la casa tiene un porche de 10 metros cuadrados unido a la casa por un gran ventanal. Los materiales de revestimiento son dos piedras naturales: mármol y pizarra. ¿Quieres descubrirla por dentro?’. 

Top 2#: Una casa sensacional de estilo rústico y moderno

’En el mundo del interiorismo no hay límites. Por eso, es bastante habitual mezclar dos o más estilos a la hora de decorar un hogar. Os invitamos a visitar una vivienda en la que lo rústico y lo moderno se compaginan para llenar de calidad y belleza el interior. Un lugar donde los espacios se definen a partir de los materiales que, además de aportar un gran confort, llenan el ambiente de un aire contemporáneo y elegante. Pero como no hay nada mejor que verlo para comprenderlo, os invitamos a leer este artículo’.

Top 3#: Antes y después: la cocina que transformó toda una casa

’En este libro de ideas, vamos a mostrar todo el proceso de creación y actualización de un espacio tradicional transformado en un entorno innovador. El diseño tuvo en cuenta la creación de una cocina que se integra plenamente en las áreas sociales de la casa. El concepto moderno se hizo tangible en una antigua y sencilla atmósfera sencilla con una cocina abierta y luminosa, consiguiendo así la casa una cierta frescura y juventud que transforma por completo la vida de los residentes. Aquí puedes descubrirlo.

Top 4#: Una casa entre las montañas

’Al tratar de elegir una casa tranquila y relajante, donde podamos respirar paz, se nos viene a nuestra mente que esta casa se debe de encontrar entre las montañas, para además de disfrutar del entorno en contacto con la naturaleza, poder respirar aire fresco y con olor a monte. Si te gusta el estilo rústico y la naturaleza, te gustará el diseño de esta casa situada en las afueras de Río de Janeiro.’

Top 5#: Una casa con un diseño espectacular

’Os presentamos una vivienda situada en Sudáfrica. La Casa SGNW, que así se llama, ha sido proyectada por el estudio MetropoleArchitects y cuenta con un diseño impresionante. La vivienda está construida con materiales naturales como la piedra, la madera y el agua. Este último, como veremos a continuación, juega un papel importante en este proyecto. Además, las grandes aberturas permiten la integración de los espacios internos con el entorno natural para el gozo y disfrute de los propietarios.

¿Hemos conseguido despertar vuestra curiosidad por descubrir los rincones de esta increíble mansión

¿Qué artículo os ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!