Parrilleras pequeñas - ¡Ideas súper fáciles!

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Parrilleras pequeñas – ¡Ideas súper fáciles!

Dani Flores Dani Flores
de Barbecue Clásico
Loading admin actions …

Si te gustan las carnes asadas tener una parrillera ¡Es la mejor inversión! Las barbacoas nunca pasan de moda, sobre todo cuando tienes un patio espectacular en casa que deseas disfrutar con tu familia y amigos. Tener una en casa es de lo mejor por la facilidad de comer al aire libre, la manera en cómo saben los alimentos en las brasas y el olor de la madera caliente. Todos los elementos al momento de construirla deben considerarse: Desde la mampostería, dimensiones, materiales, estructura hasta el diseño en general. Mientras más aspectos conozcas sobre la parrillera más seguro te sentirás al momento de tomar una decisión final. Lo mejor de tener una parrillera pequeña en casa es que no ocupará espacio valioso.

1. Piensa en la estructura

Este aspecto es uno de los más importantes al hacer una parrilera, debes realizarla con mampostería con ladrillos y hasta podrías integrar hormigón para que forme parte de la losa, preferiblemente recúbrela con ladrillos refractarios de 4 cm a 5 cm de espesor. La distancia entre el piso y la arra puede variar desde 70 cm a 80 cm. Por supuesto, todo dependerá del espacio del que dispongas. En relación a las paredes que recubren la parrillera es recomendable revestirlas con tejas que conserven el calor. Es necesario tener un espacio idóneo para picar los alimentos y prepararlos. Considera el espacio de cocción y la zona de fuego.

2. Elige un diseño que te guste

de amadera Ecléctico

Cuando se trata de crear una parrillera pequeña los diseños son numerosos y muy hermosos, existen tantos modelos de donde puedes guiarte para crear la tuya. Atrás quedó la idea errónea de que las parrilleras son robustas y difíciles de construir. Para hacerla tienes para escoger, hay tantas formas modernas y diseños espectaculares que no sabrás por cuál decidirte. Algunas pueden ser de leña o gas, por lo que variarán también sus estilos. En este caso podemos observar que con este simple porrón también se puede construir una barbacoa como ninguna otra, ¡anímate! 

3. Coloca accesorios que combinen

de 一景 Moderno

Para tener una barbacoa original te sugerimos integrar en ella un techo con madera, sobre todo si quieres darle un aspecto artesanal a tu patio o terraza. Mira esta maravilla de parrillera, con sus detalles en paja y rocas apiladas le dan un aspecto único a todo el espacio, además la forma tan particular la hacen destacar del resto. Si deseas un modelo totalmente diferente y más moderno, puedes guiarte observando modelos que te parezcan prácticos y atractivos. Podrías adaptar una de tamaño normal y hacerla pensando en tus preferencias, gustos y demás aspectos. Aunque no lo creas, todo forma parte del conjunto.

4. Piensa en todos los elementos

de Barbecue Clásico

Los profesionales de BARBECUE nos muestran esta delicada y muy práctica barbacoa, su color blanco en conjunto con las baldosas en terracota la hacen destacar del resto. Lo que más nos gusta de este modelo es su forma, a simple vista se nota lo funcional que es: Cuenta con dos niveles para almacenar troncos y demás utensilios de cocina. Siempre ten en cuenta todo lo que necesitas para preparar una carne asada o una pizza al grill. Es mejor tener todos los vegetales picados, los cuchillos afilados y preparados así como las bebidas. Por su puesto no puedes olvidar tener encendedores cerca para encenderla.

5. Une materiales que funcionen entre sí

Al momento de diseñar una parrillera hay que considerar todos los materiales que podemos utilizarla para construirla, y no solo se trata de la estructura como tal, también debes pensar en el piso, el espacio con el que contarás, el entorno y los elementos alternos que deseas tener como una mesa a parte o un techo más artesanal elaborado con madera y láminas de zinc. Mientras encuentres materiales que luzcan bien entre sí mucho mejor, la idea es que todo se vea armonioso y hagan un gran juego. Puedes usar rocas que recojas del bosque y luego unirlas con cemento. Los ladrillos, siempre formarán parte de este proyecto.

6. El ladrillo es ideal

Los ladrillos, siempre formarán parte de este proyecto. Tiene propiedades muy nobles para este tipo de trabajo porque reflecta el calor, permitiendo que el calor se mantenga en dentro del área de cocción. Además, evita que las personas quienes estén cerca no se quemen mientras manipulan los alimentos. Si consideramos el diseño de esta estructura es delicada, empleando formas más dinámicas que las parrilleras convencionales, para ti que estás comenzando… Te invitamos a conocer nuestras ideas, no puedes perderte nuestro libro de ideas: Creando hermosos comedores pequeños.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!